En la mañana la pareja se alistaba para la rueda de prensa. Namjoon lo hacía con mucho cuidado para no manchar su saco, Jin al estar ya listo tomo a su bebé y se dirigió al auto con el alfa, este entro e iba nervioso, pero el suave tacto de su omega lo calmo. Al llegar al lugar Jin le encargo a su asistente de confianza su bebé mientras él y su alfa iba a hablar, Namjoon se sintió un poco abrumado por el murmullo de personas, pero suspiro profundo para tomar la mano de su omega y sentarse en el lugar indicado.
—Espero y tomen en cuenta la condición de mi alfa y entendían que le costara responder sus preguntas. — hablo Jin. —así que espero su compresión.
—Joven Kim Namjoon. —dijo una mujer. —se rumorea que el poder de las acciones de sus padres pasara a su poder. —dijo. —¿Es verdad eso?
—Yo no quiero eso. —murmuro. —así que no.
—Joven Kim Seokjin. —dijo un beta. —todos se preguntan cuando mostrara a su hijo al mundo del espectáculo y si ya se sabe si su hijo tiene la misma condición que su padre alfa.
—Quiero mantener fuera de las cámaras a mi hijo por el momento. —hablo. —por lo cual espero su debido respeto y no intenten fotografiarlo sin mi autorización. —miro a su alfa. —y con respecto a lo otro aun no se ha determinado su condición, pero se cual sea el resultado no me importa.
—Todos se preguntan cuándo será su boda. —hablo una alfa.
—Sera dentro de tres semanas. —dijo Namjoon. — pero será algo privado.
—La boda se realizará en Ilsan. —sonrió Jin. —el lugar de origen de mi alfa. —lo tomo de la mano. — será algo privado, pero yo me contactare con algunos de prensa para que estén ahí.
La rueda de prensa seguía con normalidad y Jin no pudo sentirse más que orgulloso con su alfa y por lo bien que se estaba desarrollando su lenguaje y fluidez a la hora de hablar, claro que tartamudeaba repetía frases cuando se ponía nervioso, pero de ahí lo hacía de manera excelente. Al finalizar la rueda de prensa ambos se dirigieron a donde estaba su bebé, Namjoon fue el primero en acercarse y tomar a su bebé, el cual dormía tranquilamente, Namjoon miro al beta y saco de su bolsillo una invitación, ese señor había sido un buen padre para él y quería que estuviera junto con él siempre.
ESTÁS LEYENDO
un pequeño gran alfa {namjin 🧡}
RomancePara Jin, aquel alfa era el ser más hermoso y puro que había conocido y no le iba a importar las críticas, ni lo que dijeran los demás. Para aquel hermoso omega, aquel alfa sería su todo y su mundo, no le iba a importar si él tenía que hacerse cargo...