un día como cualquier otro dia

40 6 3
                                    

Un día solo me quedé admirando el paisaje, recostado en una banca, contemplando la Belleza de los árboles, la corteza, sus hojas, mientras escucho el hermoso canto de las aves, una hermosa melodía. Mis ojos se desplazan hacia una ave que se prepara para despegar hacia el cielo azul libremente, la brisa fresca golpea levemente mi rostro, me sentía tan bien, hasta que algo interrumpe ese momento, tirandome una esfera de papel, haciéndome levantar la vista y ver una cara familiar.

— ¡Oye! Acabas de arruinar mi paz — me levanté frustrado y reclamé.

— Uy, disculpa por interrumpir tu hora de meditación — me responde ella de forma sarcástica, irritandome.

— Vamos se hace tarde — suspiro, quiero irme a casa.

— Oye ¿tú hiciste el trabajo que dejó matemáticas? — ella me pregunta con calidez.

— pues... Nop ¿y tu? — ella me ve con ojos de desaprobación.

— Yo si, porque yo sí soy responsable — dijo con aires de superioridad.

— ¿Me lo prestarías? — le suplico juntando mis manos.

— ¿Y yo que ganó? — ella arquea una ceja mientras se cruza los brazos y me mira fijamente.

— Pues a mi jejeje — saco mis manos de los bolsillos y me señaló con ambos pulgares. Ella me observa analizando cada detalle, observando mis tenis negros subiendo hacia mi uniforme, con buena figura y terminar en mi rostro, mi piel morena, nariz perfilada, ojos cafe y cabello desordenado. Debo ser muy seisi.

— ¿No tienes algo mejor? —

Auch, eso dolió.

— Bueno entonces un helado — y hay se me va lo que eh reunido.

— Suena mejor, ok toma — saca su cuaderno del bolso y me lo entrega.

— Gracias, Ari, me has salvado, estoy agradecido — ella se ríe mostrando lo bella que es, su cabello Lazio castaño, su piel blanca y bien cuidada y sus ojos marrones, y figura delgada.

— Jejeje, deberías de dejar de ver tantas pelis y estudiar más — me da una sonrisa cálida, ella levanta su antebrazo hasta el pecho para observar el reloj en su muñeca.

— Faltan 10 Minutos para entrar en matemáticas, deberías irte y terminar el trabajo en el salón — ella me informa, Entonces me despido de ella con doble puñito.

— ¡Nos vemos en el salón! — mientras voy trotando hacia el salón me encuentro con mi mejor amigo, Mario.

— hola, Jhon — pues si, tengo un amigo que se llama Mario, como el del videojuego.

— Hola, Mario pero en este momento no puedo detenerme — pasó por un lado de él trotando sin detenerme. Llegando al salón, veo que hay algunos de los muchachos pero regados, así que pasó rápidamente, buscando un asiento y mis ojos caen sobre uno que está al fondo desocupado.

— Ese es el indicado — voy rápidamente hacia adelante y cruzó en la tercera fila, me apresuró y de repente uno que estaba por esa fila me atraviesa su pie, haciéndome tropezar y cayendo de rodilla y manos, resonando en todo el aula, todos voltean y observan lo sucedido mientras se escuchan fuertes risas atrás de mi.

— Jajajaja, te encuentras bien ¡idiota! — desgraciado un día de estos me la pagarás, mientras me levanto y me sobo la rodilla.

— De maravilla, gracias por preguntar — murmuro de forma sarcástica y me voy directamente al asiento. Ya en el asiento saco lo necesario para hacer el trabajo. El tiempo transcurre y observo que llega el profesor.

No puede ser, ahora qué hago, necesito más tiempo, ¡una distracción! Pero como.

—  Estudiantes traed sus trabajos y colocarlos en mi escritorio — todos empiezan a ir hacia el, con los trabajos en mano, sentía la adrenalina pura, nunca había escrito tan rápido como en este momento, veía el último en entregar el trabajo, por favor alguien que me ayude.

— ¿ya todos entregaron? Bue...

— Disculpe profe — un estudiante se levanta y va hacia el profe, gracias Diosito, esta es mi oportunidad. Finalizó el trabajo y lo entrego junto con el de mi amiga, casi hago perder la nota de ella pero bueno, todo salió bien o eso pensé.

— bueno, todos ya entregaron el trabajo, hoy no tendrán clases nos vemos este jueves — guarda todos los trabajos en su maletín y se retira del aula mientras que mi amiga se tropieza con el, veo su rostro atónita por lo sucedido, discuten algo pero no sé leer sus labios pero ella se nota preocupada, se acaba la charla y el profesor sale del aula.

Tranqui ya entregué tu trabajo.

— ¡Ari! Ven — la llamo y viene rápidamente hacia mi pero su rostro muestra preocupación.

— Ya entregué tu trabajo, no te preocupes — me relaje en el asiento pero, ella no parecía muy convencida.

— Jhon, mi trabajo No tiene el nombre, voy a salir mal, ahora que hago — ella lo dice con enojo y tristeza, pero tú tranquila y yo nerviosos, algo se me ocurrirá piensa Jhon, piensa. Derrepente llega alguien detrás de mí dándome un empujón por la espalda.

— Ey, que fue pues,— respondo con molestia pero después pasa a problemas resueltos cuando veo que es mi amigo al que no salude, Mario. Se sienta en la silla de el frente.

— Se que estabas apurado pero no es para que me ignoraras, Jhon — responde enojado.

— Ok perdón, pero ya que estás aquí necesito un favor ¡urgente! — el me mira levantando una ceja.

— Me puedes ayudar en esto, ¡es de vida o muerte amigo! — hace un suspiro largo. Lo piensa un rato pero es solo para hacerse el fuerte.

— Entonces que necesitas de mí — sabía que podía contar contigo.

— Este es el plan, el  profesor en este momento, irá a dirección dejará sus cosas ahí, entonces, yo entraré con Ariana mientras que Mario, entretiene al profe y la coordinadora — Mario pregunta.

— ¿Y como sabes que dejara sus cosas ahí?— Jhon, responde.

—pues lo e visto coqueteando con la directora, eso será nuestra ancla para poder infiltrarnos — Mario se queda un momento observandonos a nosotros, se levanta de su silla dando unos cuantos pasos, poniéndose de espalda, lo se le gusta hacerse el duro, se escucha al rato una risa que va en aumento

— jumjum, jum jajaJAJAJA ¡Esto va a ser épico papus! — responde con una emoción, mientras se coloca de medio lado.

Pero de aquí en adelante todo será un caos, amores y desamores. Mentiras, humillación, odio, y otras cosas más... Si sigo contando será spoiler jejeje.

Pinponxxx: sigan atentamente mi historia, daré lo mejor que pueda, corrigiendo y mejorando cada uno de los aspectos de la historia, solo tengan me paciencia, me e divertido creando este cap, y espero que ustedes también lo hayan disfrutado de la misma manera que yo.

 

La vida, el cielo, los árboles y un pajaroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora