Narra Victoria ;
Pasaron un par de días desde aquel momento, pero una duda persistente nació.
Cuando ocurrió el beso de Auron y Rubius, ¿por qué lo hizo? es decir, no creo que haya surgido de la nada, algo hubo ahí, sé que no estaban del todo consientes, pero ellos dos no son el tipo de amigos que acostumbran a tener esa clase de tratos. Usualmente bromean entre sí, pero nunca lo llevan a algo físico, no estoy segura, pero siento que Rubius está omitiendo una gran parte, tendría que haber prioridad en la sinceridad, ya que estamos involucrados sentimentalmente.
Aunque igual no le puedo exigir sinceridad, cuando yo tampoco lo estoy siendo del todo, pero lo mío es algo confuso, espero que con el tiempo este sentimiento se desvanezca. Es más, creo que hoy me daré cuenta con seguridad.
–––– ⭒
Chat de Auron ;
Oye, ya paso por ti
₁₈.₄₀Espérame 5 minutos
₁₈.₄₂Ya casi termino
₁₈.₄₂No
₁₈.₄₂Te odio
₁₈.₄₃jajaj, para las 7 paso
₁₈.₄₅Oki
₁₈.₄₅–––– ⭒
Victoria escucha que su celular suena, "Auron debe estar afuera" pensó.
Al ver por su ventana terminó de confirmar que era él. Tomó su móvil para mandarle un mensaje, mientras tomaba sus cosas.Ella se dirigió hacia el ascensor, presionó el botón y al esperar unos segundos sin respuesta decidió optar por las escaleras, casi se tropezó por tratar de apurarse, pero sobrevivió, al salir del edificio se acomodó un poco su cabello y subió al carro.
Victoria al instante de ver a Auron supo que esto que sentía iba a tardar rato en irse.
Auron: ¿Qué te ocurre? —dijo con una leve risa.
Vic quedó en blanco un segundo.
Victoria: Amm... nada, olvídalo.
Auron: Y bien, ¿no me vas a saludar?
Victoria: No —ambos ríen.
Auron: Pues yo si, ven.
Auron se acerca a Victoria para darle un beso en la mejilla, cómo forma de saludo.
Auron: ¿A dónde íbamos a ir a comer? ya me olvidé.
Victoria: ¡Como lo puedes olvidar, es comida! déjame lo pongo en el Maps.
Auron: Oh, discúlpame, ando algo perdido.
Victoria: ¿Te pasa algo?
Auron: Amm... nada, olvídalo! —dijo imitando la voz de Victoria.
Victoria: ¡No me copies! —Auron ríe—
Ah... así que no quieres hablarlo, está bien. —se cruzó de brazos.Auron: Es que es algo complicado.
Victoria: ¡Sueltalo!
Auron: Está bien... estoy demasiado enfocado en Twitch, ya que me está yendo de maravilla, pero siento la presión de hacer directos constantes y no sé que más hacer, contar o qué más jugar, me quedo sin ideas. Además de eso estoy demasiado confundido con Rub-
NA: Un escalofrío recorre mi cuerpo al ver qué se lo conté a Victoria, me dejé llevar por mí desahogo, espero no se haya dado cuenta.
Mierda, ¿a quién engaño? ella es muy inteligente.NV: Me quedé con esa última frase no concluida de Auron.
Mis pensamientos se alinearon y mi duda principal desapareció, pero otras surgieron que no terminaba de comprender aún.Auron: Olvídalo, te estoy ahogando con mis problemas estúpidos.
Victoria: Yo sé lo que estás sintiendo, pero, te pregunto algo, ¿te está pasando esto conmigo también?
Auron frena el auto y lo estaciona en otra calle cerca de la principal.
Victoria: ¿Qué haces? no es por acá.
Auron: Necesito desahogarme un poco más. ¡Súbete atrás!
Auron y Victoria suben en la parte trasera del coche.
Victoria: ¿Y bien?
Auron: Yo... también me siento así por ti.
Una marea de emociones se adentran en el cuerpo de ambos, sin saber si lo que están sintiendo es lo correcto.
Auron se tira hacia atrás, soltando un leve suspiro. Voltea su cara para mirar al rostro de Victoria y se le hacía vicio ver sus ojos, estaban igual de confusos que los suyos.
Victoria sumerge sus labios en los de él, se sentía como si eso debía pasar.
La culpa se fue lejos de ambos.Sus cuerpos se acercaban inconscientemente. Auron acaricia sus muslos levantando su falda, Victoria no se negó a su tacto y abrió sus piernas para Auron.
–––– ⭒
Me dio a ansiedad porque no sé escribir sucesos hots, chau.
20 años tardé para escribir esto 🤩
ESTÁS LEYENDO
𝘼𝙡𝙡 𝘽𝙤𝙮𝙛𝙧𝙞𝙚𝙣𝙙𝙨 ♡[Rubius x tú x Auron]♡
RomantikNo hay mucho que explicar, escribí este fanfic (muy malo) en pandemia cuando tenía 15 y me gustaba el Rubius 😍 btw esto era muy hetero y lo cambié a algo más gay!! y le agregué a Auron porque por más que esté re mil funado es un viejo cuya personal...