-Afuera de las puertas de Konoha-
-Y-o puedo ir contigo?
- No, no tienes nada que ver con mis pecados
-N-nada que ver?....
-Sera la próxima Sa-ku-ra.
♡ HERMOSA PROMESA ♡
hermoso sarcasmo
(Sakura)
-Llegó el momento en que tus demonios piden un infierno más grande, no sabes cómo te odio Sasuke.
------------------------------HACE UNOS 15 DIAS----------------
Naruto: SAKURA-CHAN
Sakura: Naruto-baka JAJAJAJAJA
/Narra Sakura/
-AHH Naruto, te veo como mi hermano menor, gracias por todo.
Estaba en el hospital terminado de atender una cirugía, me estaba dirigiendo a mi oficina, hasta que entra un rubio corriendo dando pequeños saltitos demostrando felicidad, (felicidad la cual yo no tendría más adelante)..
/Fin de la narración/
Naruto: SAKURA CHAN, SAKURA CHAN
Sakura: NARUTOOO, ¿Que sucede?, De la nada entras tan feliz, ¿Todo bien?, NO ME DIGAS...
Naruto: SI SAKURA-CHAN SI TE DIGO E--..
Sakura:¿¡ESTAS ESPERANDO UN BEBE!?, Pervertido aprovecharon la noche de bodas, felicidades Naruto.- exclama alegre-.
Naruto: N-NO ES ESO (Sonrojado), ¡Sakura-chan tu eres la pervertida!, Pero vine por otra cosa.
Sakura: UMH- cara desilusionada- ¿entoces que era lo MUUY importante que me querías decir?
Naruto: PERO 'ttebayo Sakura-chan ni me dejas hablar- cara de gotita anime- en fin, ¡promete que no te vas a desmayar!, ¿De acuerdo?
Sakura: Sisisisi como sea, ¡¡pero ya dime!! SHAAA
Naruto: Sasuke va a volver en 2 días -lo soltó sin pensarlo-.
-Sakura quedó helada, sintió una punzada en el pecho-
Naruto: Sakura-chan estás bien?, Te vez pálida!.
-Sakura salió de shock-
Sakura: Si Naruto estoy bien-( Miento tengo miedo mucho miedo).
*✧women like me are not afraid of idiots like him✧*
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
¿ES VERDAD?
FanfictionLos personajes son originarios de Kishimoto, hago la historia por diversion y entretenimiento. (Sucede en the last) -TADAIMA SAKURA -OKERI SASUKE-KUN Sakura estaba desilusionada de que Sasuke cumpla su promesa, ese toque en la frente para ella sig...