AHORA.
Domingo 20 de Julio del 2021, Silverstone, Inglaterra.
Arabella casi había terminado de rodillas con la carrera, después de que Oscar perdiera la primera posición desde el arranque, las paradas de pits algo lentas, pero sobre todo, después de que el australiano defendiera, con todo su ser, su tercera posición, la habían destrozado los nervios, pero cuando por fin logró pasar la bandera a cuadros, suspiró profundamente y le agradeció a todos los dioses que se sabía por dejarlo estar por lo menos en podio.
Todo el equipo fue a festejar, pero ella se espero a la llegada de Robert, ya que su función principal era la de apoyar a su primo, así que en cuanto él pudo ir al pesaje, por fin la rubia se pudo unir a la ceremonia del podio, en donde su emoción por ver al australiano era evidente pero todos estaban así, por lo que no resultaría sospechoso, según la mente de Bella. Ese fin de semana se habían mantenido un poco más discretos, ya que por primera vez en la temporada, el mismísimo Mark Webber, representante de Oscar, estaba en el circuito, cosa que intimidaba un poco a Bella, para ser honestos.
Después de la ceremonia del podio, todo el equipo caminó hacia el garaje, en donde seguirían grabando todo el contenido sobre ese día, ya que el tercero y quinto lugar eran un resultado muy honroso para la escudería, así que la emoción estaba por todos lados. En esas ocasiones, Arabella prefería ocupar su tiempo en algo más, mientras que esperaba poder tener un momento a solas con Oscar.
Arabella notó que Lía estaba grabando la reacción de Enzo ante la remontada de Robert, pese a que no logró el podio, su equipo estaba orgulloso de él por todo lo que el ruso había hecho en esa carrera, así que todos estaban eufóricos por él, obviamente ella más. Tras la celebración del podio, las fotos del equipo, así como del protocolo que tenían que seguir cuando terminaba cada una de las carreras, Arabella llegó al garaje, en donde se veía como Mark sostenía una conversación muy seria con Oscar, pero todo cambió cuando ella y Robert llegaron.
-Excelente carrera Rob-le felicitó el australiano mayor.
-Muchas gracias Sr. Webber-respondió Rob con una sonrisa.-Acepto que soy mayor pero eso suena demasiado formal-explicó con una risilla-Está bien si solo me dices Mark-dijo para aliviar las cargas
-Está bien, Mark-respondió Robert mientras explicó lo demás
-Es un gusto conocer a la hermosa prima pero sobre todo, manager de Robert-empezó a explicar Mark mientras veía a Arabella-Había escuchado bastante sobre ti, Arabella-detalló Mark-Ese ingeniero tuyo-pausó para ver a Robert- No pierde ninguna oportunidad para hablar sobre Arabella, por eso escuché tantos comentarios-detalló con una sonrisa.
-Es un enorme gusto conocerlo Sr. Webber-replicó Arabella-Creo que comprenderá que aunque me halaga su comentario, yo he escuchado más sobre usted que usted sobre mí-dijo con más propiedad.
-Pero entiendo por qué hablan tanto de ti-confesó directo-En serio sí es un gusto conocerte, casi todo el equipo me ha contado lo bien que cuidas de este par de hombrecitos-dijo para aliviar el momento.
-Robert es mi responsabilidad y si es un bien para Prema, yo estoy más que feliz de ayudar a la escudería que nos ha dado tantas oportunidades-explicó para desviar la atención.
Oscar, quien estuvo presente en todo el momento, no pudo evitar sentirse un tanto...incomodo, no era que Arabella lo hiciera sentir así, sino que se le hacía extraña la forma en la que Mark estaba actuando en ese momento, evitó que se le escapará un suspiro para no levantar sospechas.
-Reservé una mesa para que comamos en un restaurante, vendrá tus tutores de Prema e igual nos conectaremos con tus padres-dijo Mark mientras se dirigía al australiano.
ESTÁS LEYENDO
Ocean Drive - Oscar Piastri {+18}
FanficTrajiste fuego a un mundo tan frío, nos quedamos sin tiempo en la autopista hacia nunca darnos por vencidos... ⚠ Historia +18