𝙇𝙤𝙖𝙠 𝙮 𝙉𝙚𝙩𝙚𝙮𝙖𝙢 2

1.8K 98 9
                                    

Preparen pañuelos(?


Los del cielo vinieron con Quaritch a vengarse de Jake Sully y todo el clan metkayina junto los Sully fueron a atacar.

- Yo los cubro.- dijo Neteyam con subfusil en mano, los adolescentes se fueron.

Daka se encontraba junto a Spider, Lo'ak y Tsireya, saltó rápidamente al mar junto a sus amigos para ir en el ilu de Tsireya. En ese momento Daka bajo su cabeza al agua y se dio cuenta que había sangre en la espalda de Neteyam.

- ¡Neteyam! ¡Ayúdenme!- dijo asustada.

Y todos agarraron los brazos de el chico para subirlo al ilu, Lo'ak se sentó adelante para poder cargarlo y no se caiga. Daka estaba a punto de llorar, ella era muy sentimental.

Apareció Jake Sully para su suerte.

- ¡Papá ayuda, es Neteyam!- dijo Lo'ak a lo que Jake ayudo.

- Cuidado con la cabeza.- dijo el mayor mientras lo echaban, todos se sentaron alrededor de Neteyam, preocupados.

- Neteyam resiste por favor.- dijo su amada mientras surgían las lagrimas en su cara y Neytiri bajo de su animal preocupada y se acerco.

- Cuídala.- dijo Neteyam mirando a su hermano, seguido de eso se quedó estático y sin expresiones en su rostro, se refería a su familia pero también a Daka la chica de la cual estaba enamorado, no le confesó sus sentimientos.

- ¡NETEYAM! ¡AAA!- grito repetidas veces su madre, su primogénito había muerto.

- Esto no puede ser.- susurró Daka sollozando mirando al cuerpo de Neteyam, Lo'ak la envolvió en sus brazos para que se desahogue en el. Daka necesitaba a Neteyam, que el le diga que todo estaba bien.


Era la ceremonia de Neteyam, para dejarlo con los ancestros metkayina. Daka estaba con su familia mirando como se llevaban el cuerpo de su amado, ella se ha arrepentido de por vida por no decirle que lo ama, carga con eso siempre, Lo'ak la acompaña en esos ratos, ella le dice que no quiere hacerle perder su tiempo pero el hace caso omiso.

Neytiri y Jake avanzan el cuerpo de su hijo, la mujer estaba con una tela de luto y pintura sobre su rostro. Sus hijos y Spider les están acompañando, todos se sumergen bajo el agua para mirar el suceso entristecidos. Neteyam fue puesto en las "algas amarillas" para descansar y no despertar.

Después del suceso, Daka y Lo'ak se veían cada vez mas, solo eran ellos dos.

- No te preocupes Lo'ak, eres un buen hijo.- dijo Daka mirándolo a los ojos con una sonrisa.

- Yo, no se ¿Y si no soy un buen hermano mayor?- dijo dudoso y preocupado. Daka agarró sus hombros y lo miro.

- Lo'ak, escúchate, cuidas a Tuk cada vez que tu madre te pida, acompañas a Kiri y Spider, defiendes a tus hermanas y siempre haces caso a tus padres, eres un ejemplar para tus hermanos y para mi, te admiro.

- Gracias, no se que haría sin ti.- y se fundieron en un abrazo.

- Siempre estaré para ti.- susurro la chica y se separaron del abrazo.

- Yo me tengo que ir, de seguro mi madre me busca.- dijo el omaticaya.

- Ve.- y Lo'ak le dio un beso en su frente rápidamente y se fue, la adolescente lo miraba maravillada, ella lo amaba pero no superaba a Neteyam y cada vez que se tocaba el tema los ojos de la fémina brillaban con tristeza y el hermano menor del fallecido se dio cuenta de que su amada aun quería a su hermano.

Lo'ak ama a Daka que lo ayudo a nadar, poder respirar y ama sus risas, expresiones, personalidad, su cariño hacia el y sus hermanas. Anhelaba que Daka tuviera el mismo sentimiento hacia el.

Se encontraban dando un paseo con sus ilu dirigiéndose a ver a Payakan en las rocas Tres Hermanos con el permiso de Jake. Daka conoció a el tulkun cuando ocurrió la batalla de los na'vi contra los del cielo, sacando el rastreador de el animal marino junto a sus amigos. Parece que a Payakan le agrada Daka, una vez el le preguntó a su hermano espiritual si era su novia pero Lo'ak respondió que desearía que así fuera.

Daka y Loak bajaron de sus ilu para ir a Payakan y comenzaron a nadar cada vez más rápido, horas después estaban arriba del tulkun admirando el firmamento.

- Eso fue divertido.- dijo Lo'ak.

- Si que lo fue.- a la chica le encantaba mirar a los ojos a su amado.

- Daka te quiero decir algo.

- Solo dímelo.- dijo confusa ante el nerviosismo del chico. Lo'ak inhalo y exhalo. 

- Yo te amo y me gustaría hacerte olvidar todo lo malo que nos ha pasado, causar tus risas y hasta formar una familia.- sus labios fueron interrumpidos por los de su amada.

- Esto es un si.- Daka le dará una oportunidad a Lo'ak, sabe que el es un magnífico chico y lo ama. 

Holaa, este es mi os fav, espero que les guste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaa, este es mi os fav, espero que les guste.

También aviso que voy a tener un viaje de 2 semanas y cerrare los pedidos porque se pueden acumular.

Gracias por su apoyo

FAITH──avatar ; one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora