Luego de eso el jefe de manipulens desidio buscarlo, aserlo sufri cómo nunca antes visto.
Narra manipulens.
Después de un tiempo recupere mi confianza en mi mismo lla sabía defenderme gracias a patada y creo que me gusta pero no sé cómo desirselo, bueno lla estaba regresando a casa quería decirle a patada que quiero regresar con papá se que el no me quera devuelta por lo que Ise pero debí intertarlo.
Regrese al templo y Vi a patada estaba practicando como de costumbre.
Manipulens: hola patada te quería decir algo ( algo nervioso).
Patada: si manipulens.
Me puedes ir a compañar al pueblo esque quiero regresar con papá me quiero disculpa por todo lo que le Ise.
Patada: esta bien mani lo que tú digas.
Narrador.
Al día siguiente fueron a la playa , o Balla sorpresa está su padre vendiendo frutas.
Manipulens: papá estoy devuelta (corre a abrazarlo).
Papá de maní: eres tu de verdad eres tu jamás pensé que volverías te estrañe mucho ( lo abraza y llora).
Manipulens: perdón papá perdón tenías razón ese hombre solo me utilizo y casi ma vende a otra persona pero logré salir vivo gracias a Patada.
Papá de maní: y por sierto dónde está patada.
Manipulens:se fue a comprar algo pero aho-.
Jefe: te encontré alfin vamos ahora tu firmaste un este contrato y eres de mi propiedad ahora ven.
Manipulens: no tu me maltratadas sin piedad eres la peor persona del mundo no quiero volver a verte.
Entonces lo golpea y atacar claro que se defiende pero era más rápido y fuerte que el las personas estaban aterradas por lo que veían asta que cuando el hombre caso lo mata, llega patada y lo noquea.
Luego de eso lo arrestan por todo lo que ISO con manipulens y con eso manipulens regresa salvó y Salvo con su padre en eso algo pasa una luz resplandecer aparese, se a todos a su tiempo original y encuentran a manipulens.
Patada lo abraza manipulens no comprende los que pasa pero nunca lo sabrá mientras con el otro manipulens y patada de aque universo estos se volvieron pareja y se casaron a quel tipo lo llevaron preso por mucho tiempo por sus crímenes.
Y con eso acaba está historia y fin.
Bueno asta acá el final de esta historia no olvides seguirme para más historia como está no subí nada porque estubo ocupada con la escuela y más con los proyectos pero mañana subiré una nueva historia de otra serie llama robot trains que le va encantar sin más que desir adiós
ESTÁS LEYENDO
sin golpe de estrellas
Science Fictionhola muchos nos emos preguntado que pasaría si manipulens no obtuviera su golpe de estréllas bueno de esto trata nuestra historia