[❤!Como sería la situación si los chicos se duermen en tus piernas!❤]
¡Hanyu!
Lastimosamente Hanyu llegó cansado del trabajo y le dijiste si quería dormir en tu cada ya que el tenia semana libre,llegó y se acosto en el sofá y apoyo su cabeza en tus piernas.Hanyu:¿Me haces mimos?¿por favor?
___:Claro,por supuesto,no hacia falta el por favor.
Hanyu estuvo con el celular un rato mientras le hacías masajes en la cabeza y acariciabas su rostro,de un momento a otro se durmió.
¡Zi Hao!
Los dos volvían de caminar y ambos estaban cansados,se sacaron las zapatillas y te acostaste en tu cama y Zi Hao se puso entremedio de estas mientras estaba con el celular,ambos se durmieron.___:Zi Hao¿estas vivo?
Zi Hao:Si bebé jaja.
___:¿Estas cómodo ahí?
Zi Hao:Si,debería dormirme aquí más seguido.
¡Xin Long!
Xin Long estaba contigo en el sofá y estaba medio inquieto,se movía de un lado para otro haciendo que quede cómodo acostado en tus piernas mientras miraba el celular y se duerma plácidamente.Xin Long:¿Que haces?
___:Te saco una foto amor.
Xin Long:Se la muestras a alguien y te mato¿escuchaste?
___:¿Premio o castigo?
Xin Long:Eres extraña jajaja.
¡Zeyu!
Tu y zeyu tienen mucha confianza así que han dormido juntos muchas veces,pero siempre evita ponerte incómoda tocando tus piernas o dormir en una pose extraña.___:¿No es perfecto?
Zi Hao:Si,nunca lo vi dormirse en tus piernas.
___:¡Tomale una fotografía!momento histórico.
Zi Hao:Va.
Cuando tomó la foto se escuchó el sonido haciendo que Zeyu se despierte y mire confundido a Zi Hao el cual se fue corriendo.
Zeyu:¿Que estaba haciendo?
___:Nada amor,sigue durmiendo.
Zeyu:Esta bien.
¡Ming Rui!
Ming Rui salía de bañarse y tu lo esperabas en su cama viendo el celular,Ming Rui te vio acostada y se tiro encima tuyo y se acomodo acostándose en tu abdomen,de un momento a otro se durmió._
__:Te amo.
Dijiste silenciosamente mientras acariciabas su rostro.
Ming Rui se despertó y te vio dormida,se percató de que estaba abrazando tu cintura y volvió a dormir.
¡Shuyang!
Se la pasaron jugando todo el día y comiendo,haciendo que Shuyang tenga dolor de estómago y ande débil,estuviste acostada con el mientras le hacías mimos.Shuyang:¿Puedo acostarme en tus piernas?
___:Si bebé.
Shuyang:Es extraño pero me gusta.
Luego se durmió y cuando se levantó se dio cuenta que estaba abrazandote una de tus piernas y se sonrojó bastante.
¡Hola!¿Como están?ese fue un poco corto a diferencia de los demás,me esfuerzo en hacerlos largos así que se entretien más♡gracias por su apoyo,los amo muchoooooo♡♡♡♡♡
[¡⚡PEDIDOS ABIERTOS⚡!]
ESTÁS LEYENDO
Boy Story Reacciones♡
De TodoHola!💕como estas?estas son reaciones/imaginas de Boy Story!espero lo disfruten. (corrigiendo errores ortográficos.) [♡abierto♡] Comienzo:2021 En curso.