[❤¡Como serian los chicos cuando te llevan a una cita!❤]
¡Hanyu!
Te llevó a un restaurante super caro y lujoso para que sea una cita como tal,estuvo nervioso todo el rato pero intentó actuar normal por ti.Hanyu:¿Te gusta la comida cariño?
___:Si de hecho si,pero esta muy cara.
Hanyu:Tranquila bebé,yo te invito,yo pago.
Hanyu fue caballeroso el resto de la noche contigo y durmieron juntos en tu casa.
¡Zi Hao!
Una vez le habías dicho que tu cita soñada era que te lleven a un Mc Donals y ni dudo en concederte el deseo.Zi Hao:¿Vas a pedir eso nada más?
___:Pues si,una hamburguesa y papás¿quieres que me hinche?
Zi Hao:Así seas un gusano,una tarántula o una persona hinchada,te voy a seguir amando.
Luego de eso Zi Hao pidió otras 2 hamburguesas para que comas y luego fueron a caminar
¡Xin Long!
Te llevó a un restaurante elegante,ambos se vistieron muy bien para estar presentables uno con el otro,alguna que otra vez se le caia un tenedor o cuchillo del nerviosismo.___:¿Por qué andas tan tenso?ni que fuera una prueba de noviazgo.
Xin Long:Quiero que todo sea perfecto amor.
___:Esta bien,tranquilo.
Tomaste su mano y la besaste haciendo que Xin Long imita tu misma acción,el resto de la noche Long siguió nervioso pero esta vez más calmado.
¡Zeyu!
En este caso todo fue más tranquilo,te llevó a una cafetería de gatos y se la pasaron riendo y jugando todo el rato como un día normal de pareja.Zeyu:¿La estas pasando bien?
___:Si zeyu,gracias por traerme.
Zeyu:Te amo¿sabes?
___:Yo también te amo.
Luego te llevó a un parque de diversiones y al Shopping para que te compres ropa.
¡Ming Rui!
....La cita ideal de ambos es estar en tu casa,jugar roblox,comer comida chatarra y luego bailar o que el te cante una canción.Ming Rui:Vamos,quiero salir.
Ming Rui te llevó a afuera y comenzaron a caminar,te llevó a un museo y luego a un bar de comida rápida.
___:Este día es perfecto.
Ming Rui:El mio también¡¡Mira ahí venden donas!
Te llevó jalandote de la mano y compro 3 donas para cada uno,con Ming Rui no se pasa hambre.
¡Shuyang!
El suele llevarte a muchos lados,a comer frente al mar,llevarte con su familia,a comprárte ropa o accesorios para ti,con Shuyang no te aburres.___:¡Nunca había venido a un Cafe de Gatos!
Shuyang:¿En serio?
___:Si,es un sueño hecho realidad.
Shuyang te sonrió amorosamente y depositó un beso en tu frente,merendaron cómoda y tranquilamente.
¡Hola!¿Como están?espero que bien,este me pareció algo sencillo y tierno mientras lo hacía,espero que a ustedes les guste tmb,los amo mucho♡♡[¡⚡PEDIDOS ABIERTOS⚡!]
ESTÁS LEYENDO
Boy Story Reacciones♡
RandomHola!💕como estas?estas son reaciones/imaginas de Boy Story!espero lo disfruten. (corrigiendo errores ortográficos.) [♡abierto♡] Comienzo:2021 En curso.