unica parte.

4.3K 525 49
                                    

Las chicas gritaban y aplaudía, gracias a que el guapo capitán del equipo, Park jimin había anotado un gol. Pero no solo eso, si no que fue el gol ganador, el instituto ahora se nombraba el ganador del año, gracias a park jimin.

Sus compañeros rápidamente fueron a abrazarlo y felicitarlo por ganar el campeonato. La cancha de fútbol estaba completamente en fiesta por los gritos de los alumnos ganadores.

Los compañeros del equipo de fútbol cargaron a jimin en sus hombros mientras gritaban todos juntos el nombre de este, mientras el reía y alzaba sus brazos en señal de felicidad. Las porristas no se quedaron atrás y también fueron a felicitar al capitán del equipo.

-felicidades oppa, lo hiciste muy bien- decía una peli negra.

- sin duda jimin es el mejor -

-Afortunada la chica que este con el-

- ojalá jimin me escoja como novia-

Jimin solo se dedicaban a reír por los comentarios de sus compañeras, hace rato que lo habían bajado de los hombros de sus amigos, desde que las porristas vinieron.

-Jimin, nunca te hemos visto con una chica, ya es momento que tengas novia- dijo su amigo namjoon, el solo razco su nuca, no queria una novia.

-Jimin, yo... umh... bueno, yo quería, quería saber si usted quisiera salir conmigo, mañana, des... después de las clases, - pregunto jisoo, una de sus compañeras, la chica más linda del instituto según sus compañeros, era muy linda, buenos con todos, amigable y no se decían cosas malas de ellas, era la chica perfecta, pero... El no buscaba eso, ella no era para el.

-mhh, si claro- decía nervioso.

-jimin, hoy en la noche habrá una fiesta en tu honor, por ganar el partido, a las 8 en la casa de seokjin, todos deben ir, y chicas... pónganse la falda más corta que tengan que hoy jimin saldrá de allí con una buena follada- decía Yoongi mientras reía. Jimin solo rodó los ojos.

Todos estaban en su mundo, hasta que apareció jungkook, otro jugador del equipo. Se acercó despacio hacia jimin, el chico era pelinegro, ojos cafes, piel medio bronceada, cabello casi a mitad del cuello, musculoso, muy musculoso, en el brazo posaban tatuajes. Era un verdadero fuck boy, pero era gay, abiertamente gay.

-Felicidades, capitán, buena jugada- dijo dirigiéndose hacia jimin.

-gracias- dijo dedicándole una media sonrisa, sus miradas tan intensas, se sentía la tensión.

-Oí que habrá una fiesta, puedo ir?- decia jungkook su mirada clavada a jimin.

-Claro, todos pueden ir- dijo hoseok.

Asintió con la cabeza. Y se fue, dejando a jimin allí. El solo podía verlo no dijo nada.


[...]

La noche callo, eran las 9:30 pm, y jimin se encontraba ya en la fiesta. Tranquilamente hablando con sus amigos hasta que...

-Jimin oppa, me quiere acompañar arriba- dijo hana, una peli rubia, de grandes senos y nalgas, lo decía con tanta inocencia que todos caerían, pero el no, sabía que esa chica sólo quería que él la follara, lo sabía por su forma de vestir, traía una falda muy corta, negra, y un top del mismo color que la falda, no dejaba nada a la imaginación.

-lo siento, hana, pero estoy ocupado con mis amigos, perdón- dijo con seriedad, sin darle mucha importancia.

La chica se fue sin decir palabra alguna.

-oh, por dios, jimin, dejaste pasar una grandiosa oportunidad, esa chica es una diosa, tiene todo, por que no te la follaste- dijo yoongi.

El solo rodó los ojos.

-Jimin, podemos hablar, en privado- dijo jungkook.

-claro- dijo jimin siguiendo por detrás a jeon. Este lo llevó a un pasillo obscuro y solitario, cuando quiso preguntarle por qué estaban allí sintió como lo estampaban con la pared, sacandole un jadido.

-ay, idiota, por qu...- sus palabras fueron calladas por un beso para nada suave. Jungkook besaba los labios de jimin desesperado, introduciendo su lengua cuando jimin le dio paso. Minutos después se separaron.

-ahhg, no sabes los celos que me dan al verte como esas zorras se te insinúan -

Jimin río.

-no tienes por que estar celoso, no me interesan, lo sabes-

-si, lose, se que te gustó solo yo y mi pene, pero odio que estén como moscas pegadas a ti, diciendo a cada rato... "oh, jimin es tan lindo" "oh, jimin es tan fuerte" " oh, jimin luse muy bien" "oh, jimin es tan caliente" - dijo imitando la voz de sus compañeras, las odiaba, y mucho -claro que te ves lindo, pero más lindo te ves montando mi polla- con su mano tomo la barbilla de jimin y lo atrajo hacia el en otro beso igual de desesperado.

-ay, mi kookie está celoso, tranquilo amor, soy solo tuyo y de tu grande y gordo pene- su sonrisa coqueta no podía faltar.

-dijiste que si ganábamos el partido le dirías a todos que somos pareja y te declararías gay, solo quiero tenerte para mi, solo para mi-

-lo are, ok, solo dame tiempo para prepararme, esta misma noche lo are, si?. -suspiro - mientras déjame probarte, - dijo con un puchero e inocencia. Y obviamente jungkook no se negaría, no a su mochi.

Jimin podía ser frío y seco durante el mundo exterior pero con el... era una masita, y muy sexi, un mochi sexi, así le apodo el.

Jimin se adorrillo, llevo sus manos al botón del pantalón de jungkook, bajando el cierre, y poco a poco bajando el pantalón y la ropa interior de jeon. Una vez estuvo desnudo de la parte baja, jimin llevo su mano derecha al pene ya erecto de jungkook, con su lengua dio una lamida al glande, jungkook solo jadeo, su mano izquierda estaba masejando el testículo de su novio, de una metió todo lo que pudo de la polla de el pelinegro a su boca, moviendo su lengua al compás, el pene casi llegaba a su garganta, sus ojos llorosos, pero disfrutando ver la satisfacción de jeon, mientras le mamaba el pene a jeon, jimin volteo a ver a jungkook, con los ojos más inocentes, y jungkook solo sonrió con descaro, jimin aumento los movimientos, su boca soltando y metiendo la polla de su jungkookie, mientras el otro gemia.

-ji, jimin, mgh, ya, me voy, voy ahh- no acabo de terminar la frase cuando se corrió en la boca de su novio. Jimin trago todo el semen.

-ahh, sabes tan bien, me encantas- dijo jimin, mientras subía el pantalón de jungkook y se levantaba del piso. -vamos, tenemos que decirles a todos de quien soy- tomo la mano de jungkook y lo saco del pasillo.

regresaron a la fiesta, todos se encontraban en sus mundos, platicando, riendo, y tomando, jimin se fue en medio de la gente, subiéndose a una mesa que se encontraba allí, sin soltar la mano de jeon, grito.

-prestenme atención, todos!- y todos lo hicieron, por algo era el más popular, tenía a todos comiendo de su palma. -Tengo algo que confesar- su sonrisa no se hiba -Tengo pareja- todos voltearon a verlo, atónitos, las chicas tristes y los chicos sorprendidos. -Jeon Jungkook es mi novio, soy gay - subió a jungkook a la misma mesa.

Las personas empezaron a reír.

-No es broma, idiotas, este muñeco de a ca es mio, solo mio, ninguna de ustedes zorras baratas puede tocarlo, me entendieron- esta vez hablo jungkook.

Inmediatamente dejaron de reír.

Las chicas los miraron con ¿asco? ¿Envidia? ¿Enojo?, no lo saben, ni lo quieren saber, lo único que importa, es que ahora ya no son un secreto, podrán andar libres, sin juzgarlos, y jungkook ya no escucharía un "oh, jimin" departe de sus odiosas compañeras.

Ambos bajaron de la mesa, tomados de la mano, y jungkook le dio un beso a jimin, para después salir de la fiesta.

-Y si vamos a mi casa, no acabamos lo de hace un rato- dijo jungkook con descaro.

Era una tentación para jimin, pero igual la acepto. Hoy sería una gran y larga noche.

OH, JIMIN         ☞︎︎︎km☜︎︎︎   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora