___________________________________________
—¿Viste las nuevas figuritas coleccionables de All Might? —Dijo cierto adolescente de pelo corto, puntiagudo y de matices rubios. El susodicho miraba a su compañero, en el cual un inusual color verde predominaba en su cabeza alborotada.
—Sí. ¿Ya conseguiste alguna? —preguntó el último chico mencionado, ante la cuestión de Bakugo.
—Todavía no, ya están agotadas en la mayoría de tiendas —Tenía la cabeza gacha, y un temple de decepción podía visualizarse con facilidad en su rostro.
—Supongo que ya revisaste la tienda de héroes oculta, la que está cerca del mini puente Musutafu —mencionó. Aquel sitio era una reliquia escondida para Midoriya, pues cuando no lograba hallar algún flamante artículo de All Might u otro héroe en las tiendas de calles y avenidas concurridas, siempre podía confiar en que allí la tendrían. No solía ir directamente a esa tienda debido a que el sentimiento de satisfacción al encontrar el coleccionable en cuestión le parecía agradable.
—Nunca he ido allí. ¿Vamos después de clases?
—Por mí no hay problema, de todos modos ni que tuviera a alguien esperándome en casa.
—Ouch.
Los demás alumnos veían la escena con incredulidad, hace un par de días había habido una mini riña entre aquellos dos estudiantes, y ahora ambos estaban charlando como si no hubiera pasado nada, parecía como si Bakugo hubiera sufrido algún tipo de lavado mental.
Habían sido unos aproximadamente 10 años de bullying de parte de Katsuki Bakugo hacia Izuku Midoriya, ninguno de los compañeros de clase de estos creía que realmente se habían reconciliado de la noche a la mañana.
Era extraño, el chico de ojos carmesí había dejado de lado su carácter tan explosivo, irritable y con aires de superioridad, mientras que por el otro lado, se mostraba el lado feliz del joven esmeralda, que no se había visto desde hace años, como si ambos se hubieran convertido en niños pequeños nuevamente.
—Por cierto Izuku, ¿viste las noticias sobre ese villano de lodo? —Le preguntó, sentándose un poco en su mesa de madera.
—Estoy un poco al tanto —Se puso la mano en el mentón, mientras sacaba su teléfono celular para ver la hora—. Su desaparición fue muy espontánea.
—Ciertamente, en especial porque a All Might nunca se le escapa un villano.
—Olvidas a Toxic Chainsaw, él logró darle batalla, y escapó luego de derribar ese tren porque All Might se dedicó a salvar a todos —explicó, desde el punto de vista de Bakugo toda la información que su amigo peliverde que le brindaba parecía salir de su boca, como si fuera una tormenta de letras—. Ahí fue donde creó su frase célebre, que momento más glorioso.
—Pero después terminó atrapando a Toxic Chainsaw —Dijo repentinamente, parando en un instante toda la inspiración de Midoriya, al cual le estaban casi por salir lágrimas de la emoción.
—Pues... sí. Bueno, eso no es lo que hablábamos —Ante lo dicho, Bakugo soltó una leve carcajada.
—Te quité todo el entusiasmo —sonrió, dándole unas palmadas en la espalda a su amigo.
—Como decía, espero que lo del villano de lodo no pase a mayores —mencionó, respirando un poco para seguir hablando—. Quizá haya una organización secreta, que secuestra villanos con quirks poderosos para convertirlos en máquinas de matar.
—Tienes demasiada imaginación Izuku, deberías dejar de ver esas series de ciencia ficción y terror psicológico —Se notaba a simple vista que el muchacho explosivo tenía una cara inusual de estupefacción, especialmente por las ideas que tenía el contrario.