- deberás lo eh intentado, después de mi accidente los demás me pidieron que me alejara de él -. Repitió.
- no se lo que vayas a decidir Dan, pero ellos tienen razón -.
Y el lo sabía a la perfección, su adicción no hacía nada más que traerle problemas.
- lo encontré! -. Exclamó jessy emocionada, saliendo de su cuarto con rapidez.
- que bien, amo las sorpresas -. Le dije emocionada.
Lo dejo entre mis manos, una pequeña caja de color negra con un listón de color rojo a su alrededor.
Los colores eran idénticos a los de Nym-Os y me trajo recuerdos extraordinarios, apenas lo abrí supe que no me la quitaría nunca.
Era una pulsera hecha a mano, con los mismo colores de la caja, era hermosa.
- es impresionante, muchas gracias jessy! -.
Me ayudo a ponérmela y no pude evitar dejar de analizarla por un largo tiempo, era realmente simple. Pero me encantaba.
- tienes donde quedarte? -. Me preguntó Cleo.
- bueno, tengo una habitación en el motel -. Dije mientras le mostraba las llaves.
- oh, vale -. Apenas supo mi respuesta, se retiro del lugar.
Jessy se acercó a mi y me preguntó si había visto a Alan.
- porque lo preguntas? -. Quizás había algo que yo no sabia.
- es que últimamente nos a llamado mucho para saber de ti, y suele ir al café arcoiris diariamente -.
De hecho no sabía que decirle, y antes de que pudiera pensar en algo me di cuenta de lo tarde que era.
- joder, es muy tarde -.
- si quieres podemos ir a dejarte al motel -. Dijo Dan, aún consciente de lo que hablaba.
- no, esta bien, pero será mejor que me vaya ahora -.
Insistieron en llevarme, pero quería comprobar que tan hostil era estar en Duskwood de noche.
Luego de despedirme y agradecer por la bienvenida, me puse en camino hacia el motel, que estaba a una cuantas cuadras de distancia.
Todo era realmente silencioso, no había nadie más en la calle, a lo lejos podía escuchar autos pasando a altas velocidades, "quizás es la carretera" pensé.
Era imposible no recordar cada detalle de lo que había pasado hace algún tiempo, todo te recordaba a ello.Los árboles, las hojas cayendo, los autos, la oscuridad, la poca luz, incluso...
¿Cuervos?
Mire hacia atrás, solo para encontrarme con la horrible idea de que 10 o más cuervos me estuvieron siguiendo.
- wow, eso es realmente aterrador -. Dije antes de seguir con mi camino, intentando ignorar lo que había visto.
Estaba realmente cansada, las horas sin dormir por la investigación me consumían por completo, lo primero que hice al llegar a mi habitación fue recostarme y decirle adiós a todos mis problemas.
No fue hasta el día siguiente que revisé mi celular, tenia varios mensajes de Alan, cosa que me resultó muy raro según yo, el no me había reconocido.
ESTÁS LEYENDO
memories of the forest [Duskwood]
Mystery / ThrillerContinuacion del juego Duskwood los recuerdos del bosque volverán para recordarte el pasado ya olvidado, ¿estas dispuest@ a tomarlos en cuenta?