Primero presentemos a los personajes principales .
Sarah Vega es una mujer pelirroja de 31, dedicada a su trabajo como pediatra, siempre mostrando mucha amabilidad y compresión a los niños y sus padres.
Jack Beltran es un joven empresario de 33 años que lidera la división de finanzas de una multinacional tecnológica.
A pesar de ser una pareja exitosa Sarah y Jack no han podido sentirse completos y realizados, ya que debido a un accidente hace 7 años en el laboratorio de rayos le quito la posibilidad de ser madre.
Ellos habían hecho la solicitud y presentado los requisitos exhaustivos hace 15 meses que solicitaba la agencia de adopción para adoptar un niño.Era jueves por la mañana cuando Jack se encontraba en una reunión para el lanzamiento de un nuevo producto, cuando recibió una llamada de la agencia de adopción informándoles que había una pareja de hermanos, mellizos que necesitaban un hogar; Jack llamo de inmediato a su esposa para informarle que debían ir a la agencia a conocer a sus nuevos hijos, así que acordaron verse en una cafetería de al medio día en el centro de Cuenca.
Jack y Sarah se encontraron en la cafetería y se pusieron en marcha hacia el orfanato donde estaban los mellizos.-Sarah estas lista para ser mamá? Pregunto Jack mientras iban en el auto.
-Sarah sonrió y asintió con la cabeza "Estoy emocionada, nerviosa, pero sobre todo, estoy lista para ser mamá."Sarah y Jack se conocieron con los mellizos, un niño y una niña de 6 años, y supieron enseguida que eran los hijos que siempre habían querido. Después de un proceso largo y emocionante, finalmente pudieron llevarlos a casa y comenzar su vida como una familia adoptiva.
ESTÁS LEYENDO
Una vida inesperada
FanfictionEsta es la historia de una pareja que decide adoptar dos niños, y empezar una vida como familia!