¿Tiene el presidente Xi tanto tiempo libre?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Ese bloguero “Cielo despejado tiene ojos
” no debe haber esperado que tanta gente siguiera apoyando a Flor de Primavera No. 1 incluso después de desenterrar el incidente de conducción ebria de Duan Shu Tong.¿Fue esto una pérdida de moralidad o una distorsión de la naturaleza humana?
¡¿Por qué estos internautas eran tan superficiales?! ¿Ser guapo era algo que podía llenar la barriga? ¿Podrían las personas evitar la condena moral solo porque eran guapos?
Cielo despejado tiene ojos no tenía miedo de provocar problemas, y no tenía miedo de terminar como esa persona de apellido Yuan. Después de todo, todo lo que dijo era la verdad. No estaba tratando de iniciar un rumor.
Hace dos meses, el joven maestro de la familia Duan también estaba en Weibo en busca de conducir ebrio. En ese entonces, los internautas lo regañaron mucho. ¿Por qué la gente era tan olvidadiza ahora?
Expresó su insatisfacción, por lo que reunió su energía y comenzó a discutir con otros internautas.
Internauta 1: Flor de Primavera No. 1 es realmente fácil de usar ¡ahhhh! ¡Esto demuestra que el joven maestro Duan es guapo y talentoso! Los humanos no son budas virtuosos. ¿Quién no ha cometido errores en su pasado? El blogger original ha trabajado muy duro para profundizar en la historia del gran cerebro. ¡Debe haber secretos no revelados aquí!
Cielo despejado tiene ojos criticó: ¡Conducir ebrio es ilegal! Estás apoyando a alguien que violó la ley, ¿tus padres saben de esto?
Internauta 2: ¡Escuché que el joven maestro Duan solo tiene 23 años! ¡Un soltero dorado con buena apariencia y dinero! Bebé, ¡golpéame!
Cielo despejado tiene ojos ridiculizado sin restricciones: ¿Un soltero dorado que es conocido por sus fechorías? Jajajaja, ¿estás tratando de hacerme reír?
Internauta 3: Hay tantos conductores ebrios en el mundo, ¿por qué no los regaña el bloguero original? ¿Por qué tienes que aferrarte a nuestro director Duan con tanta fuerza?
Cielo despejado tiene ojos se burló y golpeó despiadadamente su teclado con ambas manos: Cuando estaba en tendencia en la búsqueda caliente antes [por conducir ebrio] no lo regañé en absoluto, pero ahora solo estoy expresando mis dudas. Una rica segunda generación se convirtió en un gran jefe de I+D de la noche a la mañana. ¿Puedes creerlo?
Además de los fanáticos que fueron capturados por la belleza y el talento de Duan Shu Tong, también hubo muchas personas que apoyaron al bloguero original. También pensaron que este asunto era demasiado increíble.
Las acciones anteriores de Duan Shu Tong no eran un secreto. Pronto, alguien más desenterró más suciedad sobre él. Revelaron cómo cambiaba de novia cada mes y cómo obtenía bajas calificaciones durante la universidad.
Internautas: ???
Esto realmente fue un poco desilusionante.
Especialmente para las chicas que atesoraban los sentimientos románticos entre dos personas, cuando vieron tales noticias, de repente sintieron que la Flor de Primavera No. 1 en sus manos ya no era fragante.
ESTÁS LEYENDO
Male Lead 2 and Male Lead 3 Happy Ending!
RomanceNombre en español: Protagonista masculino 2 y Protagonista masculino 3 ¡Final feliz! Descripción: Duan Shu Tong transmigró a una historia de romance abusivo como el segundo protagonista masculino con el mismo nombre. El segundo protagonista masculin...