𝟮𝟯. 𝗟𝗢𝗬𝗔𝗟𝗧𝗬

132 6 0
                                    






















𝐋𝐨𝐲𝐚𝐥𝐭𝐲















"Se siente peligroso amarte, como una tormenta de polvo tragando el cielo o un cometa rozando la estratosfera. Pero es un honor amarte. Como la nieve se acumula dando paso a la primavera, te abrazaré todo el tiempo que pueda."

















Seguía tratando, seguía buscando dar lo mejor de mí a las personas que aún quedaban a mi alrededor. En verdad, seguía intentando.

Era difícil, cuando sentía que las cosas iban a mejorar, algo me volvía a lanzar por el abismo. El sentimiento de caída libre nunca me abandonaba.

Ahora entendía porque Gellert decía que la soledad y el vació eran una vieja amiga.

Estar en la misma habitación de Harry solo me generaba dolor de cabeza, cada vez sentía como su decepción, ira y desagrado aumentaban a cada segundo observando mi presencia.

Cada vez me costaba más mantener todos mis sentimientos al margen, era como una bomba delicada. Una carga más y explotaría.

Lo que más he detestado de mi manera de amar es que mi cordura empieza a depender de esa persona, es algo con lo que yo no puedo cargar ya que perderla se me facilita mucho.

Los ataques de ansiedad dejaron de ser moderados a convertirse en algo incontrolable. Después de la salida de Draco de la enfermería, empecé a dormir en cualquier lado que no sea mi habitación. Hermione apenas toleraba mi presencia, Lavender solía ponerse más nerviosa que yo cuando solía acudir a ella y Ginny, ella siempre estaba dispuesta a darme una mano aunque el ambiente se había vuelto muy tenso. Sin embargo, no era algo extraño para ellas, después de todo nunca he pasado mucho tiempo en esa habitación.

Disociaba constantemente, mi cabeza nunca podía centrarse en un momento específico. Todo el progreso que había tenido se había borrado en cuestión de días. Las pesadillas no dejaban de atormentarme cada noche y se volvieron tan intensas que el recuerdo me atormentaba aun estando despierta.

Necesitaba que el mundo entero volviera a callarse. Necesitaba escapar de mí misma nuevamente.

Todo se estaba derrumbando tan rápido y no habíamos llegado al peor momento aún. Mis días estaban contados, cada segundo tratando de mantener la cordura era un segundo perdido.

Sentada entre Marcus y Daphne, con la mirada fija en mi plato que aún continuaba con la comida posicionada de la misma manera en la que Pansy me había servido minutos atrás, no dejaba de pensar que cada acontecimiento era mi culpa. Cada detalle pudo haber sido modificado por mí, muchas personas no hubieran sido heridas si yo hubiera decidido actuar.

Tenía el poder de cambiar y no lo estaba utilizando, todo era mi culpa.

— Mía — Lavender se acercó a la mesa y pido mi atención con aquel tono delicado que siempre utilizaba. — Grindelwald está en nuestra habitación, me mandó a buscarte.

— ¿Por qué no vino él mismo? — Lo que más me extrañaba era que Gellert haya preferido hablar con Lavender en vez de acercarse directamente a mí.

— Me especificó que te dijera que había venido y eso tendría que ser suficiente para que entendieras — Y como él ya había previsto, entendí al instante a lo que Lavender se refería.

No había esperado que esa conversación sucediera con tan corto plazo, no sabía si estaba completamente lista, era posible que las palabras se ahogaran en mi garganta. Lo único que sabía era que la forma en la que lo amaba era mucho más intensa de lo que alguna vez me había imaginado; había un magnetismo entre nosotros que no lograba terminar de comprender.

𝑨𝒃𝒅𝒊𝒕𝒐𝒓𝒚  [ Experiencia de RD]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora