Capitulo 1

36 2 0
                                    

Me llamo Bella , tengo 17 años y estoy viviendo la mejor parte de mi vida y quiero compartirla con ustedes :)
Un día... Mis amigas y yo estabamos jugando, era un juego bastante común en ese momento. Estabamos en el gran dormitorio de Lola mi mejor amiga y yo, en total eramos 5. Lola, Vanessa, JJ, Tina y yo eramos muy unidas, era un viernes y decidimos jugar un famos juego. Consistia en hablarle a cualquier persona que no conocieras en una red social, suena algo inocente e inofencivo pero en realidad no tanto...yo fui acosada por el gran amor de mi vida, bueno eso creo. Era mi turno y la idea era que yo no escogiera a la persona, entonces las chicas fueron las que decidieron. El username era jlond156 en realidad no estaba asustada al reves la estaba pasando bastante bien. Nuestra conversación fue muy corta me contó que se llamaba J o bueno que le decian así y que estudiaba en un campus en las afueras de Florida donde yo tambien estudiaba y que tenía 19, eso fue todo. Yo le dije practicamente los mismos datos y claro decir la verdad era parte del juego. El resto de la noche molestamos con la conversación que tuvo Lola con un chico de Mexico, nos dormimos como a las 4 de la mañana y nos despertamos al rededor de las 11:30, fuimos a "desayunar" y yo fui la ultima en salir y me di cuenta que había algo debajo del tapete de la entrada, había un bulto en la mitad. Cuando ellas se adelantaron yo me agaché y levante el tapete curiosamente. Había un sobre blanco que tenía una -J y una B en una de las cuatro puntas, cuando lo abrí había una hoja que tenía letras recortadas de una revista y formaban un texto que decía:

B te encontré, el juego comienza. Esto es entre tu y yo no digas nada. Al fin y al cabo tu fuiste la que empesaste todo esto.
PD: espero tu respuesta.
-J

Sinceramente me dió un poco de miedo, pense que me iban a secuestrar o algo parecido. El día estubo bastante raro pero se paso rapido, no hicimos nada raro y hacia las 7:30 volvimos al dormitorio donde solo dormiamos Lola y yo. Cuando entramos volví a leer la carta mientras Lola iba al baño y recorde que decía "espero tu respuesta" pero no iba a responder nada. A los 3 días volví a notar el tapete estaba raro, así que decidí mirar. Era otro sobre igual al anterior pero con el texto diferente.

B lo unico que tienes que hacer es responder y dejar el sobre debajo del tapete de tu puerta yo pasaré por el.
-J

Y había una flor amarilla espichada en el fondo, cojí un lapiz y un papel y escribí.

J te empezé a hablar por un juego, nada raro por aquí entonces si no es molestia dejame en paz.
-B

Ese día eran las 7:00 y tenía clase a las 9:00 entonces me arregle y fui con Lola y JJ a desayunar. Fui a mi locker para sacar ciertas cosas y cuando abrí mi locker había una carta, un poco mas elaborada que las dos anteriores.

Cada vez te conozco mas B, tu dormitorio y ahora tu locker? Eres misteriosa, quiero seguir sabiendo de ti.
-J

No sabía que pensar, ¿estaba interesado en mi? O simplemente lo hacía por quemar el tiempo, era imposible saberlo. Pense en no contestarle pero sabía que al no contestarle me seguiria acosando así que decidí seguirle el juego para que acabara pronto. El día pasó muy lento, estaba haciendo mucho calor eso hacia que me diera mucho sueño y JJ, Tina, Vanessa, Lola y yo decidimos sentarnos a tomando el sol en una zona verde del campus y quedamos profundamente dormidas al instante. Dormimos dos horas y nos despertamos a las 5:15. Fuimos al dormitorio y pedimos pizza, teníamos mucha hambre. Vanessa se iba a quedar a domir en el dormitorio porque se le había quedado su llave entre el cuarto entonces alrededor de las 7:20 JJ y Tina se fueron a descansar. Cuando me acordé, no le había escrito a J entonces cojí otra ces papel y un lapiz y escribí.

J no se quién eres, pero te vez interesante no entiendo porque me escribes y menos por medio de cartas.
-B

Nos dormimos temprano porque teníamos clase a las 7:30 y antes de acostarme deje la carta disimuladamente debajo del tapete.
A la mañana siguiente, me deperté de primeras aprovechando para balarme temprano y en lo primero en que pensé fue "la carta". Fui rápido a la puerta y vi que el sobre sobresalía del tapete.

Buena pregunta, te escribo porque me gusta molestar a las personas especialmente a una que conozco en una red social. Te vez especial...
PD: gracias por contestar normalmente una chica se asustaría.
-J <3

•Just words•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora