Lentamenge fue abriendo los ojos sintiendo una lijera molestia y biendo borroso, al parpadear sus ojos se acostumbraron a la luzsu bista viajo por la habitación en la que se encontraba.
-Que rayos? Estoy en el hospital?
Ella empezo a oler el aire olia a farmacos pero no tan fuerte como un hospitalcon cuidado se levanto la remera que tenia descubiendo que las eridas estaban curadas y casi no se notaban, comos si llevaran dias.
-Pero que mierda?... por cuanro tiempo dormi?.-al momento de poner un pie fuera de la cama siseo si vista viajo a su tobillo el cual estaba vendado.
-Entoces fue un sueño?.-susurróse dijo a si misma pronto la puesta se abrio rebelando una figura masculina la cual tenia una banjeda en manos; pero ella estsba tan consentrada en sus pensamientos que no se pertaco.
-(Vaya esta despierta.)
Ella tomo sus zapatos y al querer abrir la puerta edcuho la voz del varon
-Es de mala educacion dejar a alguien hablando solo.
Se quedo al lado de la puerta y miro al chico el cual estsba de espaldas, ella no pudo evitar mirarlo, al asercarse carraspeo.
-Perdon doctor no queria...
-No soy doctor ese trabajo lo tiene Jin es el mas responsable.
Ella pronto se percato de su rostro, retrocediendo y tirando algunos materiales de medicina.
-Q.que? Como cuando!?
-Dormiste cuatro días....
-T.tu tu e.eres...
-Uh? Ash sabes no te vayas a...
No pudo terminar la frase porque ella se jalo el pelo, pellizco y mordió los dedos.
-No estoy soñando!!!
-Ya!! Tampoco estoy tan feo!! Si soy un alíen feliz!?
Ambos se quedaron callados ella pronto se empezó a reír y el solo se confundió por eso.
-Que es tan gracioso?
-Creo que el golpe que me dio Chanbin si me afecto más que los otros.
Dijo riendo el solo la miró raro, suspiro y se aserco a ella.
-No estas loca niña, vengo del planeta zorg en el sector siete y galaxias bangtang mi nombre es Jung Hoseok
ESTÁS LEYENDO
Amor De Otro Planeta.
FanfictionAl igual que la historia de Namjoon no tengo todabia una descripción y lo del titulo todabia no se me biene nada a la cabeza asdiwue no se alteren.