Ilusión.

14 0 0
                                    

Todos los personajes de Naruto anime manga y videojuegos son de sus respectivos creadores y productores.

El rubio meditaba sobre una cascada los días pasaban intentaba salir de sus visiones pero cada una se veía más clara su rostro era tristeza y confusión.

Pero de un momento a otro entraba a un alcantarillado parecía que lo estaban guiando caminaba lentamente fue cuando vio una enorme jaula  y un extraño pergamino que lo bloquea.

Hola al fin apareces Naruto uzumaki después de mucho tiempo al fin llegas. — del otro lado de las rejas se podía ver una enorme sonrisa y ojos carmín.

Puedo ayudar cambiar  tu visión pero nada es gratis. — el rubio lo miró detenidamente.

Que quieres. — el zorro solo sonrió aún más.

Ser libre ves ese selló  lo podrías quitar y obtendrás una fuerza cómo nunca solo eso así de fácil y sencillo. — el rubio desapareció del lugar.

Los días pasaban en la meditación intentaba buscar alguna salida pero después de sentir el miedo más cercano el rubio entro en aquel lugar.

El tocó el sello un dolor recorría su mano pero con mucho esfuerzo lo destruyó la prisión se abrió de golpe pero antes de que esté usurpara su cuerpo logro dominar su miedo y dejo que su emociones salieron por primera vez.

Su chakra era superior no podría ganarle a esa criatura pero tenía un dominarlo de alguna forma de sus espalda salieron cadenas.

Sometido con mucho trabajo logrado dominar al zorro para atacarlo extendió su mano las cadenas crearon una jaula de cadena de chakra.

Sometido al zorro de forma rápida fue cuando reía el zorro esa pulga logro lo imposible además tenía que admitir su derrota total.

El zorro redujo su tamaño para poder estar a la altura del chico este le puso su pata en su frente el le trámite un finjutsus.

Has lo que quieras con el a mí déjame dormir. — el zorro de nuevo se acurruco en suelo para dormir.

El rubio meditó en aquél lugar para poder cambiar aquella alcantarilla después de eso se fue del lugar para poder trabajar en el finjutsus.

El rubio en secreto empezó a marcar todo la aldea mientras que se cuidaba de shisui quien pudo filtrarse y vio que tenía que actuar rápidamente notó que para él los finjutsus era algo fácil.

Después de un día logro lo imposible, la noche caía un anbu miraba la aldea en sus manos tenía un pergamino dió un respiro profundo antes de mirar todas las sombras que la cubrían.

El solo activo de un solo sello que estaba en sus pies enormes círculos de chakra rápidamente se extendieron sintió varias firmas de chakra y venían hacia su ubicación.

El sólo desapareció del lugar sin dejar algún rastro, los anbus llegaron miraban a su alrededor caminaba lentamente por el lugar parecía que no había nada solo buscaron a sus alrededores.

Shisui llegó a la habitación de su aprendiz lo abrió rápidamente pero lo encontró durmiendo el sólo espero para hablar con él.

Pero lentamente el sueño empezó a reinar los anbus luchaban pero entré más lo intentaron el sueño era peor.

Al día siguiente.

Todos caminaban entre las calles el clan uchiha era admirado incluso alabado y estos juraron proteger a la aldea por ello estaban felices de esto.

El rubio caminaba por  las calles con su máscara vio a los uchihas estar más alegres que antes el sólo desapareció del lugar visto a su sensei esté trabajando en las misiones.

El sólo entro sin decir nada caminaba lentamente para ver a shisui quien solo le sonrió antes de entregar una misión el sólo la miró.

Ser un niñero de una persona no es lo mío pero no lo es. — shisui solo se puso serio.

Gato es un magnate y por lo cual el dinero pudre a la gente tu misión es ejecutarlo cuando veas la oportunidad. — el anbu solo tomó el pergamino y se fué.

Shisui solo dió un respiro profundo antes de desaparecer y el solo siguió con el papeleo.

Con Itachi solo le decía el hokage que dejara de vigilar a su clan parece que todo se terminó de alguna forma él que no estaba feliz era aquella sombra que acecha a la aldea.

Revolución Donde viven las historias. Descúbrelo ahora