una nueva vida.

22 1 0
                                    

mi historia empieza con un triste día lluvioso con mi padre en el trabajo que ya no era raro en mi vida .pase toda la tarde sola en la casa jugando en mi xbox porque yo soy una de las pocas chicas que prefieren el fútbol y el xbox a la tan solo pensar en arreglarse solo creo que la belleza es superficial y después de años la belleza se acaba lo único que vas a recordar es lo que viviste en tu niñees y juventud así que hay que vivir el día como fuera el ultimo .

escuche un portazo así que baje a ver que sucedía a bajo ,apenas llegue a la sala del primer piso mi padre había llegado fui a saludarlo cuando tuve la sorpresa que venia con mi nueva "madre y hermana",maldita sea no podía vivir con esto ya mucho tenia con no tener una madre.

mi padre llamo y pidió sushi cuando llego todos nos sentamos a la mesa mi padre pidió la palabra y dijo — hija te quiero presentar a tu nueva madre prisilla y oriana tu nueva hermana — en mis adentros solo habían catástrofes y groserías así que preferí hacer caso o miso solo salude y pedí permiso para largarme de allí apenas llegue a mi cuarto me recosté en mi cama a visualizar que he hecho mal para esta vida .

bueno después de todo tenia que dormir ya que al día siguiente tenia el primer día encerrada en el instituto , al menos espero que tenga un mejor día .


a la mañana siguiente me desperte y no había nadie en casa , pero aun así ya era costumbre de mi padre dejarme sola en casa ,empece a arreglarme y salí directo al instituto ,mientras caminaba iba pensando que tal vez oriana no era tan malo como pensaba pues las apariencias engañan . Cuando llegue al instituto vi a mi mejor amiga abie quien era lo que me alegraba los días en esa prisión llamada "instituto" pero por lo menos me sentía mejor que en casa encerrada sola como una idiota haciendo deberes y demás .

fui corriendo a donde se encontraba alice y la salude

—hola alice como estas—

—bien por que -

—por nada en fin has visto a el chico nuevo esta muy lindo y es de nuestro mismo grado—me dijo con un tono pícaro , la mire raro y le dije

—prepárense para la fiesta chico lindo a bordo — ella solo se reía como una loca hasta que se quedo callada,y eso era raro en ella así que le dije

—acaso te comió la lengua el gato pareces una planta ya que solo te quedas parada como una tonta—ella solo señalo detrás mio y yo le dije

— maldita sea que tengo detrás — y escuche una voz varonil que me dijo —detrás tienes tu trasero por que — lo volite a mirar y era el nuevo en verdad era lindo ;tenia los ojos color celeste, el cabello rubio ,y linda sonrisa sin mencionar su lindo cuerpo paresia super man y yo lo único que parecía era una super idiota por mirarlo así .

después de que se me quito el maldito show le salude y el me correspondió el saludo

—y como te llamas — me pregunto

—alice y tu — maldita sus ojos sus hermosos ojos me tenían idiotizada .

— jacob smit un gusto— alice ¡heee! es el nombre digno de una princesa — yo solo reí como una tonta mientras el esperaba mi respuesta

—y cuantos años tienes alice — —catorce y tu —

—dieciséis — apenas sonó la campana el y yo salimos al salón hablando de nada y riendo de todo , al parecer mi maldito ego había fallado .

apenas entramos al salón me senté con mi mejor amiga y el chico mal lindo que había visto en toda mi vida ,en ese momento llego el maestro el era calvo bajito y raro y un poco rechoncho bueno empezó la clase y abie me dijo —oye y por que siempre estas sonriendo —yo solo le dije —sabes donde no estuviera sonriendo le quitaría el pelo a ese profeso de ****** pero creo que sera muy difícil— ella solo se hecho a reír y por su culpa ya no estábamos juntas ahora el maestro estúpido maestro la mando para el otro lado del salón.


después de una larga jornada de estúpidos estudios me largue a casa cuando llegue abrí la puerta y entre como normal mente lo hacia apenas entre a la sala ,me encontré con oriana y su novio y al parecer jacob no era el chico mas lindo del mundo parece que a este nadie lo supera, era hermoso piel blanca dios que labios de kiwi me daban ganas de besarle ojos verdes y que sonrisa tan linda creo que su sonrisa ,ojos ,labios bueno todas sus características no me dejarían dormir esta noche porque estaría toda la noche pensando en el cuando entre a la sala el chico me recibió con una linda sonrisa y mi "estupenda hermanastra"con una mala cara . aunque ese estupenda me suena mas a estúpida que a otra cosa subí a mi habitación jugué vídeo juegos y pensé en ese chico que trajo oriana a casa . Me dije a mi misma que me pasa querer ligarme a dos chicos el mismo día no era muy bueno seguí pensando en los dos mas lindos idiotas que he conocido hasta ahora , después de eso caí en un profundo sueño...

un amor inalcanzableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora