No hubo tiempo para gritar o despedirse ambos sabían que solo se tenían a si mismos en esa situación y sus pequeñas a ellos, pues misteriosamente aquella mañana hasta Freya había desaparecido.Caroline voló escaleras arriba, mientras era perseguida por unos cuantos y otros se enfrentaban a Klaus, que solo pensaba en ganar tiempo para que la rubia encontraste la forma de salir de allí, al menos tenían sus teléfonos y está pudo llamar a Hayley justo antes de ser derribada por alguna de aquellas criaturas, las niñas a sus espaldas parecían entender como en una especie de juego mágico lo que estaba ocurriendo y de alguna manera Hope había liberado una energía protectora.
Caroline estaba anonadada, pues la niña era increíblemente poderosa y gracias a esa distracción había logrado huir a través de unos pasadizos secretos que telepáticamente Klaus le había hecho ver, aún mientras retenía a aquellas fuerzas de destrucción. Él también era asombroso, Hayley, todos; no había un solo miembro de esa familia que no se hubiese encargado de demostrarle porque ellos eran los originales, sin embargo el miedo que sintió al escuchar una fuerte explosión a sus espaldas, justo antes de poder correr con todas sus fuerzas para salir de allí la paralizó por un instante, ni los llantos y caras asustadas de las pequeñas entre sus brazos la habían despertado de la impresión. La casa se había convertido en un infierno, la gente común que pasaba alrededor huían despavoridas, él… Ella solo podía pensar en él, mientras adentro una historia muy distinta de la que todos podían ver afuera se estaba desarrollando.
Ni Marcel, ni Rebekah, ni el hombre con el que se habían aliado parecían tener un interés particular en las niñas o Caroline, por ello era que habían podido escapar, relativamente ilesas, su único interés era acabar con Klaus y ahora el moreno se jactaba de ello ante un híbrido por primera vez en mucho tiempo sorprendido y derribado bajo las botas de un par de lobos convertidos en la misma criatura monstruosa aunque al parecer más obedientes que la que Hayley y él con mucha dificultad lograron vencer en el pantano.
____ tu…, ¿Por qué será que no me sorprende?____ le dijo viendo caminar a Marcel a su alrededor, siempre habían peleado por el poder, el control del barrio pero algo le decía que está vez era por mucho más que eso y tenía razón, las llamas se alzaban cada vez más feroces, consumiendo todo a su alrededor sin que esto fuese impedimento para que continuasen allí. Él simplemente estaba atrapado y los otros no daban signos de querer moverse, porque en ese instante la misma fuerza desconocida que los había encerrado de alguna forma los aislaba del fuego aunque sin detenerlo.
Magia, eso solo podía ser magia y significar que una maldita bruja estaba ayudándolos, cuando el moreno dejó de jugar arrodillándose ante este para hablar, con una daga dorada bailando peligrosamente sobre su pecho. Klaus no sabía que era aquel objeto, pero lo que ambos sí sabían es que una simple daga no acabaría con el híbrido original.
_____dejate de estupideces Marcel, esto no es más que otro de tus patéticos y cobardes intentos de creer que puedes superarme en algo, ¡tu no eres más que un cobarde! Y esto es la prueba de ello, acaba de una vez con este truco barato de película de acción, ¿Dime quién es está vez, con quién te has unido para traicionarme? ¿ Vincent, Davina acaso, insistiendo en que alguna vez va a vencerme? Pobre bruja idiota____ escupió su veneno con arrogancia, pues ni en la muerte daría jamás su brazo a torcer ante sus enemigos, sabía que Care y las niñas habían salido de aquel infierno y aquello era todo cuanto le importaba.
_____ ahhh pobre, pobre, mezquino y arrogante Klaus, siempre he sabido que nunca has cambiado realmente y que toda esa estupidez de jugar a la casita y el padre abnegado no era más que una farsa. El monstruo que apuñala a todos cada vez ¡ siempre ha estado aquí!_____ levantó el arma deteniendola a un latido de su corazón.
ESTÁS LEYENDO
The Allure Of the Darkness ( Klaroline Ficc)
FanfictionLo que comienza como un intento de huir de los peligros que los acechan y aprender a defender a quienes ama; termina convirtiéndose para Caroline Forbes en la oportunidad perfecta para adentrarse en su oscuridad, y descubrir asi la luz que hay en é...