6

1.1K 163 60
                                    

sakura: -deja salir un gran bostezo mientras intenta localizar su despertador- ah.. si cierto que estoy en la otra época.. aome despierta -iba a tocar a su amiga para quevse levantars sin embargo ella ya se había levantado por si sola- a dónde habrá ido?

sakura: oie inuyasha has visto a aome??

inuyasha: regresó a su época.. y la muy ingrata se llevó el fragmento de la perla!

sakura: ya veo.. seguramente habrá ido a despedirse de su familia puesto que nos iremos por un tiempo.

inuyasha: tú no irás a despedirte de tu familia?

sakura: -se queda en silencio por unos momentos- yo no tengo familia.

inuyasha: lo siento no lo sabía.

sakura: no te preocupes enserio no pasa nada -un dolor se le hizo presente y no pudo evitar hacer un mueca- aoch.

inuyasha: qué ocurre???

sakura: algo me picó el cuello.

inuyasha: déjame revisar -se iba a fijar cuando de repente salió una figura conocida- tú?!

mioga: hola amo inuyasha tanto tiempo sin verlo -lo dice con una voz pervertida- por cierto la sangre de ésa muchachita es bastante suculenta.

inuyasha: -aplasta la pulga con sus dos dedos- ni se te ocurra volverla a tocar entendido.

mioga: -una sonrisa traviesa se le formó en el rostro- ahh ya veo~ ya veo~ entiendo~~

inuyasha: no es lo que te imaginas pulga pervertida.

aome: ...kura!! -va camino hasta ellos en su bicicleta recién traída de la época actual- sakura!

sakura: aome?? qué haces con éso aquí..? mas importante.. ¿como hiciste para sacarla del pozo?

aome: ni te imaginas por lo que tuve que pasar para traerla hasta aquí..

sakura: y para que la has traído entonces??

aome: como que para qué? estoy cansada de caminar.

inuyasha: qué es ésa carroza de metal???

aome: se llama bicicleta -le dedica una sonrisa juguetona- ¿a qué está bonita?

inuyasha: -algo desinteresado va camino a la cabaña de kaede- si si lo que sea.

todos fuimos a la cabaña para escuchar éso tan importante que mioga tenía para decir, fue tal y como en el anime nos contó respecto a la tumba y demás, también sobre la familia de inuyasha.

aome: y qué me dices de su mamá?

mioga: ella también tenía una suculenta y deliciosa sangre tanto como la de sakura.. -en ése momento fue nuevamente aplastado por inuyasha-

aome: inuyasha fuiste realmente cruel!!

inuyasha: mi madre murió hace mucho mucho tiempo -se levantó para luego irse a trepar al mismo árbol de siempre-

aome: -ve que la azabache también se había puesto de pié para ir tras el peli plateado y éso le molestó- a dónde vas sakura?

sakura: por supuesto que voy tras inuyasha ¿qué esperabas?

aome: n..no puedes ir con él.

sakura: se puede saber la razón??

aome: yo.. pues..

sakura: -se logra zafar del agarre de aome y se dirige en dirección a inuyasha- cuando se te valla el enojo puedes irme a buscar..

aome: yo no estoy enojada!!!

creando una nueva historia (inuyasha y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora