Desde que la pequeña Miri llegó a la vida de Kazuki y Rei, les había cambiado totalmente la peligrosa rutina que tenían en su mayoría para bien, se habían acostumbrado a comer los tres juntos, a jugar con ella, a llevarla t traerla de la guardería, prácticamente todo lo que implicaba el criar a Miri les había mejorado sus vidas y sus costumbres...excepto por una cosa.
A ver, para muchos no llegaba a ser algo obvio, quienes no los conocieran no se darían cuenta de la cercanía que ambos compartían, pero al menos para personas tan conocidas para ellos como lo era Kyutaro, se daban cuenta de la verdadera relación que ellos dos compartían, una que no era precisamente una romántica convencional, porque si bien sí mantenían una relación de pareja, no es que fueran muy románticos con el otro.
Lo que sí eran, es muy intensos.
Antes, tenían tiempo de al menos poder salir a cenar y luego pagar un motel para tener una noche fogosa, sino es que decidían volver al departamento y en cualquier parte de este darse un poco de cariño.
Pero luego de que Miri llegara a casa, digamos que sus trabajos en conjunto eran sus citas y habían recortado por mucho, para no decir que a nada, las veces en que podían tener relaciones, básicamente porque intenciones no tenían de parar alguna misión para hacerlo no estaba en sus planes, Kyutaro los mataría si tan siquiera se les pasara la idea por la cabeza, y Miri...bueno...
No es que fuera su culpa, ella no está en edad de notar lo obvio, pero les había arruinado muchos, muchísimos momentos.
Cuando creyeron que estaba dormida y al querer hacerlo en el sillón los sorprendió desde atrás, haciendo a ambos caer al piso.
Cuando ambos se levantaron muy por la mañana y Kazuki tomó la iniciativa inclinando a Rei sobre el mesón de la cocina, pero Miri los sorprendió de nuevo despertándose temprano también y tuvieron que aguantarse las ganas.
Cuando fue Rei el que tuvo la iniciativa y jalando a Kazuki al baño estaban a solo una pulgada de conseguir el acto cuando Miri lloró por no conseguir uno de sus peluches.
Dioses, incluso estuvieron por hacerlo en el auto luego de dejar a Miri en la guardería...y bueno, siendo justos el que los interrumpió fue Kyutaro llamándolos cuando habían encontrado una posición no tan incómoda de hacer los asientos delanteros, pero se entiende el punto.
Ambos estaban sumamente reprimidos que ya ni intentarlo mientras el otro dormía funcionaba, porque si no los interrumpía Miri, los interrumpía el teléfono con llamada entrante de Kyutaro, y si no era la maestra Anna con noticias de Miri, y si no alguna información de su misión, y así siguiendo pero siempre alguien los interrumpía.
Llegó un punto en que ya no se pudieron aguantar más, así que habiendo resuelto trabajo extra esa semana le pidieron a Kyutaro que por ninguna razón los llamara esa noche, le dieron de comer a Miri, la dejaron rodeada de sus juguetes, le pusieron su programa favorito, se deshicieron de cualquier cosa donde los podrían contactar y juntos se encerraron en la habitación de Kazuki dispuestos a de uno u otro modo tener sexo ese día.
Naturalmente y luego de tanto tiempo sin poder tocarse, fueron directamente a lo que querían, o mejor dicho, Rei literalmente empujó a Kazuki a hacer lo que querían, ya que enojado por tanto tiempo sin contacto con su pareja, lo empujó a su propia cama y se posicionó encima de él, forzando de inmediato un beso en el que sus lenguas pelearon por dominio en la boca del otro y sin quitarse la ropa empezó a frotarse contra el mayor queriendo algo de fricción.
Kazuki generalmente era fiel creyente de no romper cosas sin motivo, pero en su posición de meses sin haber tocado a Rei le dieron el suficiente motivo para no tener arrepentimientos a la hora de rasgar el abrigo, camisa, pantalones y todo lo que el azabache trayera puesto, acción repetida por el propio Rei quien rompió también toda ropa que el mayor tuviera, quedando ambos pronto como Dios, o el diablo, los trajo al mundo.
Uno lo creyera o no, cuando Rei se sentía reprimido a la primera que tuviera la oportunidad de arreglar eso con Kazuki sería quien tomara el mando, esto en el sentido en que se mantendría encima del rubio y desde allí se dedicaría a montarlo hasta que se cansara y fuera Kazuki el que tuviera que tomar el control porque aunque perdiera fuerza para moverse por sí mismo no quería que su encuentro terminará así, ni este ni ninguno con él en sí.
Y justamente eso le estaba pasando, estaba perdiendo su fuerza para seguir moviéndose sobre el pene de su pareja, pero este mismo lo estaba ayudando en seguir una última ronda más de ese modo, manteniéndolo acostado sobre su pecho mientras él era quien hacía el mayor movimiento desde abajo.
Ah...sin duda estaban teniendo un buen momento, disfrutando del cuerpo del otro, besándose...pero como siempre alguien tenía que venir otra vez a interrumpirlos.
–¡Kazuki-papá! ¿Estás allí?
Y tenía que ser Miri, que justamente es la única persona de la que no podían enojarse de que les arruinara su momento.
–¡Mi-Miri...! ¿Qué ocurre?–Kazuki quiso sonar lo más normal posible para su hija.
"Primero deberías parar de moverte", fue lo que pasó por la mente de Rei mientras enfocaba toda su atención en mantenerse en silencio.
–¡Quiero ir al baño!–claro que debía ser eso...–¿qué están haciendo tú y Rei-papá?
Bueno, eso sí sería una pregunta que responder...
Ambos hombres se miraron el uno al otro, esperando que el contrario tuviera una excusa que claramente en ese momento ninguno tenía, y no es que pudieran hacer esperar mucho a Miri, así que tuvieron que tratar de usar un poco de ingenio...
O mejor, que Kazuki usara su ingenio porque Rei muy emocionado de hablar no estaba en ese preciso instante.
–¡E-Estamos jugando a las luchas! ¡Estamos luchando ahora!–fue la primera excusa medio convincente, para una niña, que Kazuki consiguió.
–¿Es enserio?–y fue rápidamente cuestionado por Rei.
–¡Sígueme la corriente, por favor!–le pidió Kazuki como una súplica.
–Hm...–suspiró–papá tiene que matar a este tipo–dijo Rei en su manera de seguirle la corriente.
–Tampoco así...ah, Miri, ¿puedes ir al baño sola, verdad?–dijo Kazuki luego de haberle rodado los ojos a Rei.
–Bueno...
Dioses, no sabían cómo se habían librado de esa, sin ser interrumpidos por alguien más ni descubiertos por su hija, a quien sin duda le habían salvado la inocencia tomando la sabia decisión de cerrar la puerta con seguro.
El consuelo de esto es que habían podido quitarse un poco de lo reprimidos que estaban, cuando Kazuki se corrió en el interior de Rei, quien se tapó la boca él mismo para no soltar alguna clase de gemido que Miri estando aún cerca podría llegar a oír. Luego de tal encuentro podrían aguantar un poco más de tiempo antes de tener que volver por necesitar a relacionarse, mientras tanto, podrías quedarse con la expresión del otro al momento en que llegó a su propio clímax, prometiénndose otro encuentro cuando pudieran tenerlo.
Y al menos por esa noche, Kazuki podría dormir teniendo a Rei acurrucado encima de él, que resultaba ser una sensación bastante relajante el ver a su pareja durmiendo calmada.
Que sí, que tendrían que lidiar con una Miri de mal humor por la mañana porque no la pusieron a dormir a su hora, pero en esta ocasión...
Digamos que de manera personal creían que había valido la pena.
ESTÁS LEYENDO
Interruptions [ Kazuki x Rei ]
ФанфикKazuki y Rei últimamente estaban siendo tentados por el universo para pegarle un disparo a todo el que conocieran para tener un momento íntimo a solas, que bueno que han encontrado una mejor forma de tener ese mismo momento sin necesidad de matar a...