Capitulo 4

3.3K 240 29
                                    

Pov Engfa

Estos últimos dos días habían sido una locura, estábamos todo el día en sesiones de fotos, entrevistas, eventos, encuentros con fans, estaba cansada y no había tenido tiempo de visitar a mi familia, sentía de dos semanas, no eran suficientes para ponerme al día, con todas las cosas que quería hacer.

Hoy tenía aquel evento donde estarías las ganadoras del MGT, por ende también estaría Charlotte... Había pensado mucho, así que tomé la decisión que la iba a invitar por algo de tomar para poder hablar, creo que eso sería lo mejor de todo este viaje, así desaparecía la tensión que había entre las dos.

Centro comercial donde se lleva a cabo el evento

Dios, esto era una locura, había mucha gente en aquel centro comercial, solo escucha los gritos por nosotras y por las chicas de MGT, mientras camina por aquel pasillo estrecho para llegar a la pequeña e improvisada puerta, podía ver a fans con carteles muy graciosos y mucho tiene regalos en sus manos, yo trate de tomar uno que otro, pero se me hacía imposible.

-Reciban con un fuerte aplauso a las ganadoras del MGT.- dijo por el micrófono el chico que iba a ser nuestro entrevistador haciendo que la gente gritara mientras las chicas subían al escenario, todas con hermosos vestidos y sus coronas en la cabeza.

- Wow, esto va a hacer una locura.- Dijo el chico.- ahora reciba un fuerte aplauso a ดวงจันทร์.- dijo esa fue nuestra señal para que subiéramos al escenario.

- Hola, somos ดวงจันทร์ es un placer estar aquí con ustedes.- Dijimos en unión.

- Dios, este lugar se quiere caer con todo estos gritos.- dijo emocionado el entrevistador.

- Primero quiero felicitar a las chicas por sus triunfos.- dijo esta y las chicas respondiendo con un "Gracias".- y esta es la primera vez de ดวงจันทร์ aquí en Tailandia como grupo.- dijo este a lo que nosotras asistimos.- quería preguntarle a Margot que es lo que más le ha gustado de Tailandia está ahora.-Pregunto este.

- Me ha gustado mucho la comida, es una cultura muy distinta a la Americana, así que estoy aprendiendo nuevas cosas.- dijo sonriendo.

-Algo que te haya resultado extraño que a lo mejor no se ve en Estados Unidos, Michelle.- pregunto este.

- Creo que el hecho de que regalen dinero en eventos especiales.- dijo a lo que todos los presentes empezaron a reír.- Es algo que no entiendo desde que lleguemos nos han regalado mucho dinero y realmente no sé cómo actuar al respecto, Ya que eso no es nada común en mi cultura.

- Le estoy enseñando todavía cómo funciona nuestra cultura.- dije tranquila.- Pero al final del día es dinero y eso no se rechaza en ningún lado del mundo. - dije haciendo que varios reirán.

- Y como les va con el idioma.- Pregunto este bastante interesado.

- Creo que somos bastante buenas en Tailandés, Engfa siempre nos está enseñando cosas, y varias de nuestras canciones están en Tailandés, pero a pesar de que entendemos muchas cosas, hay otras que no, ya que ustedes hablan muy rápido, así que la mayor parte del tiempo estoy un poco perdida.- dijo riendo.

- Hago lo mejor que puedo.-dije.

- Engfa que se siente volver a Tailandia después de tanto tiempo.- Preguntó el entrevistador.

- Ah... Se siente bien, volver a comer Pad Thai ha sido lo mejor de todo.- Dije contenta.

- Como saben, los rumores corren muy rápido y alguien me dijo que tú y Charlotte se conocen desde hace mucho tiempo.-dijo este a lo que yo asistí y Charlotte sonrió para afirmar lo que él estaba diciendo, haciendo que los fans gritaran un poco.- Cuéntame Enfga, cómo se conocieron, cuál es su relación?-

Una Miss Y Una Estrella Pop  (Englot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora