En la cocina de un pequeño departamento no muy organizado se encontraba un pequeño rubio delgado intentando seguir la receta de como hacer chocolates en forma de corazón con relleno de dulce de leche.
Realmente no era muy bueno y estaba haciendo un completo desorden , puesto que había comprado un chocolate común.
Zenitsu : ashh.. esto no va para el caso.. con el poco dinero que conseguir trabajando.. solo me alcanzo para esta barra ..
A uzui-san definitivamente no le va a gustar..
El rubio era consciente de que al enorme albino le gustaban las cosas extravagantes y caras .
Por lo que su chocolate no podría alcanzar su corazón.
Inmediatamente, llamó a su amigo pelirrojo y le pidió ayuda.Tanjiro: que sucede Zenitsu porque me llamas tan tarde ?
Zenitsu: Taaanjirooou~ necesito tu ayuda! Se que es muy tarde, pero necesito que me ayudes a preparar un chocolate! No se como ! Y mañana es el día especial! Deseo declararme a esa persona especial!
Tanjiro: bien, pero es muy tarde sabes ? Son las 23 pm .. mañana tenemos examen de historia..
Zenitsu: por favor !! Ayúdame! Prometo que haré lo que sea!Tanjiro: bien iré... pero ya no llores !
El pelirrojo era un buen amigo siempre ayudaba a zenitsu y soportaba sus berrinches.
Este no tardo en llegar al departamento del rubio, entró al mismo y encontró al rubio con el rostro lleno de chocolate.
Este nego con la cabeza para luego suspirar.
Tanjiro: será una larga noche..
Zenitsu: Taaanjirooou ~
Este a penas vio a su amigo lo abrazo como es costumbre mientras llena su ropa de mocos y lágrimas.
El ojos bordo acaricio la cabeza del rubio y le ayudó a limpiar el desastre para posteriormente ayudarle a preparar el chocolate.
En una hora aproximadamente ya tenían hecho los chocolates.
Y lo metieron al frizze, realmente el rubio agradecía inmediatamente al peli-burdeos, su ayuda ..
Este se retiro , no sin antes recibir un pequeño obsequio por parte del rubio , eran unos moldes de conejitos para galletas.
Tanjiro: no es necesario zenitsu, pero lo aceptare , gracias.
Zenitsu: gracias ati !! Mañana deseamos suerte si?
El ojos-bordo asintió con una tierna sonrisa y se despidio para luego retirarse.
En la mañana...
Un rubio adormilado y despeinado despertaba sintiendo el ruido de aquella alarma del celular.
Definitivamente hoy era el día.. Definitivamente hoy se confesara..
Se levantó, lavo, cambio y peino.
Se coloco su usual perfume a duraznos y se fue para la Academia Kimetsu.
Al llegar observo como los estudiantes andaban sobresaltados confesandose uno a otros y regalándose chocolates.
El ojos-miel entró al curso y dejó sus cosas en su pupitre para luego salir con el chocolate envuelto en papel regalo y bien adornado más también tenía una tarjeta que el mismo había hecho.
Corrió velozmente hacia el curso del albino más lo encontró rodeado de bellas mujeres dándole toda clase de chocolates, este como si fuera un rey estaba sentado con una sonrisa amplia dando cumplidos y alagos a las chicas, las cuales se derretían ante la mirada de este.
No paso mucho para que este decidiera irse al notar la mirada del rubio que yacía tras la puerta, este como si no lo hubiese notado salio y camino hasta las afueras cerca de un árbol de cerezo.
Por ende el rubio lo siguió cauteloso.
Camino hasta toparse con los ojos rojos del albino.
Uzui: veo que quieres hablar conmigo niño amarillo..
Zenitsu: p-pues.. deseo y-yo..
Uzui: habla! No tengo mucho tiempo deje solas a mis fans, un Dios no puede esperar.
Zenitsu : pues veras y-yo , t-tu .. me gustas mucho , realmente.. te amo uzui-san! Por favor acepta mis sentimientos y sal conmigo por favor!El rubio un tanto nervioso le entrego el chocolate al hombre alto mientras temblaba ligeramente..
Este chasqueo la lengua y tomo el presente como si fuera lo más simple que había visto.
Observo de pies a cabeza al menor y se acercó a este para tomar su mentón y observar sus ojos mieles más de cerca.
ESTÁS LEYENDO
El chocolate nos unió Uzuzen (Uzui x Zenitsu)
FanfictionPara muchos el día de San Valentin es un día romántico y perfecto para profesar tu amor a la persona que te gusta. Si es que tienes la suerte de ser correspondido claro esta! Para otros es un día comercial , eso dirían supuestamente los amargados si...