2 Años Atras
Lugar : Escuela "El Gran Amanecer"
-Es un llamado a todas las unidades , diriganse a la Escuela "El Gran Amanecer" que a sido tomada por un grupo de Villanos , tienen rehenes repito hay rehenes
Patrullas se colocaban en la puerta del colegio para evitar la salida de los delicuentes. La situacion era terrible . Un grupo de delicuentes habian ingresado a la escuela con el fin de robar el dinero que se habia recaudado para donar al colegio.
Un profesor que pasaba por ahi vio como amenazaban a la directora para que le diera el dinero, este llamo a la policia , al verse acorralados amenazaron con asesinar a todos si no les daban un gran suma de Dinero y un auto para escapar.
Los policias llamaron a los heroes Deku , Shoto y Dinamight.
Ingresaron con cuidado por la seguridad de los Rehenes, con gran facilidad estaban evacuando a los niños y maestros Shoto habia congelado a la mitad de los villanos mientras Bakugou se enfrentaba a la otra mitad
Bakugo vio como uno trataba de escapar asi que lo siguio.
-A donde vas maldito extraa!!!!!
Empezaron una dura batalla, pero el villano al ver que hiba a perder se fijo que habia una niña escondida bajo una mesa, sonrio con maldad , necesitaba una distraccion para escapar asi que disparo una columna esta derrumbo cayendo encima de la niña.Bakugo vio esto y se enfurecio . Corrio y tomo por desprevenido al Villano y le exploto la cara dejandolo inconciente, camino hacia los escombros y tomo a la niña en brazos la abrazo y lloro con amargura , se sentia impotente no habia logrado salvar a la pequeña.
Deku vino para ayudar a Bakugo porque no salia y vio la escena.
Al siguiente dia en las noticias se daba a conocer las declaraciones de los villanos , donde el villano que habia luchado con Bakugo negaba haber asesinado a la niña , diciendo, -El heroe Dinamight hizo una explosion molesto por no lograr capturarme y derrumbo la columna matanto a la niña ¡El es un asesino!- grito mientras era detenenido.
Tristemente hubo personas que creyeron esas palabras, ya que por el caracter del heroe pensaban que talvez habia reaccionado de esa manera, la mayoria creyeron que la muerte de la niña habia sido por la negligencia del heroe....incluyendo el padre de la niña.....
Ahhhh, que tal? Entienden por donde va esto ? :D un capitulo seguido.....vdkwbwiqkw lo estoy intentando pero necesito profundidad en estas cosas xd ahhh me llega inspiracion en mis clases...deberia prepararme para el examen unu pero quierooooo entrar perdon si el año pasado me desapareci andaba ocupada :'^ gracias por sus comentarios lindos y sus estrellitas
Aqui comenten ¿De que pais son y su comida favoritaaa? Empiezo yo
Peru y amo el Arroz Chaufa
Tenga lindo dia noche o tarde
Pudin cambio y fuera
ESTÁS LEYENDO
Mi lindo perrito [kiribaku]
RandomEijirou Kirishima, trabaja en una agencia de héroes junto con su amigo Blasty... Quiero decir Katsuki Bakugou cuando enfrentándose a un villano Kirishima tomó una forma un tanto peculiar... la autora original es Stray_little_girl lamentablemente ca...