Hasta que llegó la noche...
POV Harry:
Al principio estaba bien, aún que tardé un poco en dormirme, cuando logré caer en brazos de Morfeo estaba muy relajado. A mitad de noche mi cicatriz empezó a doler, pero no podía despertar, me empezé a asustar. Cómo no me iba a asustar si ni siquiera podía moverme?!! Mi respiración se aceleró, empezé a sudar, intentaba despertar pero no podía, intentaba hablar pero mi boca no se abría, mi garganta no producía nungun sonido, mi cuerpo a pesar de moverse no hacía ruido en la cama, y por más que me movía no podía encontrar el final de la cama para caer y intentar llamar la atención de alguien.
El sudor frío empezó a aumentar, también los escalofríos, y entonces... Dolor, mi torso empezó a arder, era como sentir a alguien clavarme algo y hacerme heridas por todo el cuerpo. Me ardía el pecho, podía sentír como algo líquido bajaba por mi cuerpo, lo más seguro, sangre.
Mi respiración era herratica, mis pulmones no alcanzaban bien el aire, veia luces verdes salir de todos lados, parecían hechizos, pero no iban dirigidos a nadie. Empezé a escuchar otro llanto, al principio el de un bebé, que parecía fragil, me esforcé por intentar saber quien era, por intentar pensar en si era una ilusión o no, era todo muy extraño. Sabía que estaba en un sueño, pero no me sentía como en uno, los lloros eran muy reales, al igual que los sentimientos.
El lloro ahora sonaba un poco más raro, como si el bebé hubiera crecido de repente un poco, todas las luces verdes habían desaparecido, no veía nada, estaba en un vacio oscuro en el que solo escuchaba llantos de dolor. Escuché una voz, la de una chica, parecía de poco menos de mi edad, aún que no la podía ver, intentaba tranquilizar al pequeño/a que lloraba, se escuchaba una canción, no sabía cuál era, solo sé que decía algo asi como "Runing down to the.." y "Left hand men, I love you" era nueva, pero parace que tranquilizó un poco al....
Pude ver algo, ya no todo estaba negro ahora veia a la chica que cantaba, debia de tener poco más de 12 años, vi a quien le cantaba, una niña pequeña que lloraba vestida con un vestido blanco con alguna mancha y con ojos, verdes... Todo se apagó de nuevo.
No se en qué momento el llanto empezó a cambiar, ahora parecía el de una chica, de 6 años o así, no estoy muy seguro, todo lo que veia ahora era negro. Los lloriqueos ahora era gritos, gritos por clemencia, podia entender perfectamente las palabras "Perdón" "Por favor" y "Niña buena", los gritos ahora se escuchaban más cerca, y ahora el color volvió, ví un objeto acercarse rápidamente a mi, me intente mover pero no podía, me dió, pero no dolió, cuando se alejó vi que era un cinturón, me volvieron a dar y los llantos y gritos se hicieron más fuertes. Miré para abajo, yo era aquella niña en el suelo de rodillas sobre un puñado de sal con grabilla. Me preguntaban algo, más bien a ella, no sabía que decían, no les podía entender, parecía francés. "Pourquoi ne pouvez-vous pas répondre à une question simple ? Tout le monde a déjà répondu, vous prenez juste de la place." Muy especifico, me acordaré de preguntarle a Sirius, él sabe francés.
Otra ves aquél horrible vacio, no se cuanto tiempo llevo escuchando esos gritos, ahora eran de alguien un poco más mayor, según lo que escuchaba de unos 10 años. Empezé a ver algo, un señor, estaba pegando puñetazos a una pobre niña, quería que parara, pero no me podía mover, mi cuerpo no reaccionaba, pero mi mente iba a toda velocidad. Era una atrozidad el abuso infantil, yo sufrí de él y no se lo deseo a nadie, pero lo que hacía ese señor era incluso más de lo que alguna vez mis tios me hicieron pasar. Él no paraba y la niña lloraba y suplicaba que parara, al igual que la anterior... Otras personas miraban, algunas adultas, que no entiendo como dejaban que esto pasara, y junto a las adultas, niñas... Algunas siendo sujetadas por los mayores y otras solo abrazandore entre ellas y llorando o gritando. Me volví a fijar en la primera niña, y entonces ví algo que no habia notado, su pelo.................... Era rojo............. Y volví a la nada.
ESTÁS LEYENDO
Un sueño hecho realidad Draco x T/n (Cancelada)
FanficTn Potter, hermana del niño que vivió, enviada a un internado para niñas y separada de sus padres, a los cuales no volvió a ver. Tantos traumas y dolor se irán en cuanto un gigante irrumpa en su internado, llevándosela para cursar 5 año en hogwarts...