Eres mi consuelo

364 27 3
                                    

Miroku: Sanguito ven (camina hacia ella)
Sango: excelencia no, aléjese!!, Kirara! (Le ordena volar mas alto)
Miroku: ahh, que mala eres
Sango: olvídelo!
Miroku: pero nuestros amigos ya se dieron un beso frente a todos, tu y yo también podríamos (cierra los ojos y espera que ella venga a besarlo)
Kagome e Inuyasha: qu...que dices!!?? º=º
Shippo: a mi me dio mucha pena >_<
Miroku: ya llegara tu tiempo pequeño Shippo...ven Sanguito (se fue a alcanzar a Sango) ^-^

Kagome e Inuyasha se quedaron inmóviles y con los rostros colorados, no se querían ver a la cara, recordaron como unas horas atrás ambos habían sellado su amor con un beso, el cual ayudó al Hanyo para recobrar su cordura y salir del encantamiento en el espejo.

K: Inuyasha...sabes eso fue...yo
I: gra...gracias
K: he?
I: bueno, porque tu siempre has estado conmigo es que puedo vencer a enemigos cada vez mas fuertes
K: lo dices enserio Inuyasha?
I: ah!! Bueno....es que ...como decirlo...tu
K: (comienza a sollozar)
I: que ?!! Que hice?! Porque?...no llores, lo siento
K: lloro porque tus palabras me hacen feliz
I: pues que dije ?
K: Inuyasha
I: si?
K: gracias, sabes, pensé que te perdería para siempre

La miko se lanzó hacia los brazos del hanyo, sus manos se aferraron a esa espalda como buscando consuelo y paz, él no sabía que hacer, sus sentimientos estaban encontrados, quería besarla de nuevo, pero también deseaba sentir ese calor consigo para siempre.

I: siempre estaré a tu lado

Le correspondió el abrazo, los dos unidos, con facilidad él podía rodearla con sus brazos, ella era tan delgada, tan frágil, pero al mismo tiempo poseía una gran valentía y no dejaba que nadie la lastimara, era algo que admiraba y amaba de ella.

Ambos se miraron a los ojos, a estas alturas de sus aventuras no era necesario decir nada, con solo verse podían casi leer sus pensamientos.

El peli plateado tomo con su mano el rostro de la miko, con su pulgar acaricio su mejilla, Kagome cerro los ojos y dio una pequeña sonrisa, Inuyasha se inclinó hacia ella y beso su frente solo para ver la reacción de la chica.

Ella se sonrojó, y es que durante la batalla había sido su primer beso, de ser interrumpidos tantas veces, que nunca pensaron hacerlo frente a alguien mas.

El Hanyo entendió la aprobación de la chica para continuar, cerró sus ojos y se acercó a los labios de Kagome...

"Oigan...se van a quedar así mucho tiempo?...quieren que me vaya?...digo,
mi mamá y papá siempre se daban besos pero nunca permanecían tanto tiempo pegados...es normal?"

K: shipooo!!!??
I: enano qué haces aquí? (Comienza a corretearlo)
S: como que que hago aquí? Pues venimos de una batalla, sango y Miroku me dejaron atrás, y pues tengo hambre, ustedes no piensan comer?
K: ...(con el rostro todo colorado hasta las orejas)
I: enano ven acá!
K: ABAJO!
I: pero Kagome!
K: lo siento Shippo, no se donde quedaron mis cosas, ven, volvamos a la aldea
S: ya vámonos Inuyasha, qué haces ahí en el suelo?

Solo se vieron de reojo, con algo de pena pero el deseo de ese segundo beso podía más, "será que siempre seremos interrumpidos?"...

I: ya, súbanse, vamos rápido a la aldea
S: verdad que tu también tienes hambre, lo sabía

Kagome se montó en la espalda del Hanyo acercándose a la oreja afelpada y en un susurro le dijo "te amo".
Apenas había dado un par de paso pero esta frase hizo que el peli plateado se tambaleara un poco.

S: Inuyasha que te pasa? No sabes caminar? XD jajaja
I: nada tonto
S: Kagome dile algo, me esta molestando
K: así déjalo Shippo
S: a si?
K: debe estar cansado por la batalla, Inuyasha ya puedes seguir.

Nos vemos en el siguiente cap

Perfume a floresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora