—¿Me esperabas?
—Sí, es que necesito que me ayudes con algo—rasco su nuca y despejo su rostro de esos rizos rebeldes.
—¿Que te ayude con qué? —pregunte.
—Quiero que me expliques un trabajo que nos dejó el profesor—dio una leve pausa—no soy muy bueno en esto de estudiar. Voy a reprobar si no entrego este trabajo bien hecho.
Mi corazón comenzó a latir muy fuerte.
¿Por qué me lo pedía a mí?
Ahh, claro. Ya sé por qué. Recuerdo sacar siempre una de las mejores notas de la clase en historia. No soy una nerd, a la altura de Marcel, pero mis notas son bastantes buenas. O al menos lo eran hasta que apareció Harry, y... bueno, me distraje mucho en las clases.
—¿Y porque no me lo pides en clases? —me cruce de brazos.
—Por Nadine—contesto simplemente.
—Ah—me limite a decir esa simple palabra. ¿Qué más podría decir? —¿Qué pasa con ella?
—Bueno, ella es mi novia y es bastante celosa—se encogió de hombros—Y si nos ve juntos, pues... pensara mal y se enfadaría.
¿Acaso dijo NOVIOS?
Esa simple palabra hace que mi corazón se estremezca.
Ahora lo confirme. Si son "novios". Aunque ya no había duda. Los vi besándose y que yo sepa dos amigos no se besan en los labios.
—No tiene nada que pensar. —Comente—¿sabes? Si es tan celosa, pues que te ayude ella—dije fría.
—Por favor Mia—suplico—Nadine no es tan buena como tú en el estudio.
¿Debería tomarlo como un alago?
Mejor no. Solo serviría para ilusionarme. Y no quiero.
—Lo siento, Harry. Pero no quiero problemas con tu novia.
—Pero si no se entera no habrá problemas—insistió.
—Mira, Harry. Yo no tengo nada que ocultar en frente de tu novia.—esa palabra ya me tiene harta—porque tú y yo no somos más que amigos—aclare.
—Lo sé. Pero por favor, necesito que me ayudes—me miro suplicante.
—No lo sé...
—Si me ayudas, no te molesto más—estiro su brazo hacia a mí. Quería hacer un trato conmigo.
Es obvio que Harry no me molesta en lo absoluto. Es más. Creo que pasar tiempo con el me gusta, pero no quiero tener problemas con nadie. Y menos con Nadine.
—Está bien...
—¿Trato hecho? —Estrecho nuevamente su mano—Vamos no me dejes colgado—sonrió.
—Tu no me molestas, Harry—me cruce de brazos—no hay trato. Solo voy a ayudarte.
—¿Entonces esta tarde en mi casa?
Asentí.
Sonrió satisfecho. Pues había ganado. Me convenció.
El timbre que anunciaba el final del receso, sonó más fuerte que nunca.
—Hay que irnos—anuncie y camine hacia la puerta.
Harry se quedó por un rato más.
La profesora se enfadó mucho con él por entrar diez minutos tarde.
Creo que se quedó un rato más porque no quería que nos vieran juntos. El no dijo eso, pero yo lo presentí.
***
Ya era la hora de irme a casa. Deje mis libros en el casillero. Eran muy pesados para llevarlos conmigo.
Al llegar en casa me encontré con mama hablando por teléfono.
La salude con un beso y ella continuo hablando.
Subí a mi recamara dispuesta a tomar un baño.
De repente, alguien golpea la puerta de mi habitación.
—Entra...
Mama ingreso en mi habitación y se sentó al borde de mi cama.
¿Está llorando?
—¿Que sucede? —pregunte.
Ella me miro y sonrió.
—Alex—dijo.
—¿Qué pasa con Alex? —me preocupe.
—¡Alex va a salir de la clínica! —me abrazo emocionada.
——————————————————————————————————————-
Hola :)
Ya verán lo que se viene :3
Quiero agradecer por sus votos y comentarios :)
No Hago los capítulos tan largos porque como dije al comienzo, la historia es con capítulos CORTOS.
*COMENTEN
*VOTEN
*SIGANME EN WATTPAD.
*Y SI QUIEREN EN TWITTER: @TSHarryMyAngel.
ESTÁS LEYENDO
¿Invisible para él? H,S.
Fanfiction"El se sienta delante de mi en clases" "Porque cuando el me sonríe... me ilusiona"