Capitulo 7. Regreso A La Academia, En Búsqueda De La Baliza

2.7K 102 38
                                    

Ningúno de los animes y juegos me pertenecen a mi, si no a sus respectivos creadores.

Sin empezamos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Ya ahora si el comienza el cap

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya ahora si el comienza el cap..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Todo el público estaba aún reposando de lo que habían visto antes, desde muertes, bichos, monstruos, hasta el mismo Karn, la mayoría apenas podían dormir de todo lo que habían visto sin embargo, había ciertos sueños que mas los asechaban en sus descansos, esos eran sus recuerdos pasados.

Recuerdos que les hacían revivir todo lo que habían hecho con los muchachos, memorias que los atormentaban por todas las malas acciones que habían hecho a nuestros protas. Despreciados, traicionados, abandonados y asesinados, creyendo que las cosas eran mejores ahora sin ellos ademas de sentirse bien por haberse desecho de los jóvenes, eso solo fue el detonante que daría al comienzo del verdadero tormento que los acecharía.

Luego de cometer tales actos, un tiempo después la cosas se fueron a la mierda para todos, aquellos individuos con los que los habían reemplazado no se comportaban como solían hacerlo antes de la traición de los chicos, siempre que las chicas les hacían algún gesto amable, terminaban siendo golpeadas o mal tratadas, se iban a quien sabe donde durante varias horas y no volvían, no contestaban los mensajes o cartas de parte de los ex familiares o conocidos de los chicos cosa que no entendían.

Las chicas trataban de aguantar los abusos y agresiones que les hacían pero eran mucho peores cada día, ya que las dejaban heridas a tal punto que debían ser atendidas con urgencia en el hospital o por sus familias, preguntando que porque terminaban así pero ellas respondían con que "no era nada importante" ya que no querían tener problemas con sus familias pero eso no les duro mucho ya que algunos descubrieron que eran los otros estupidos los que lo hicieron informando a los demás, estos enojados los confrontan pero no les importaban en lo mas mínimo y decían que solo les daban una "lección" de no meterse en lo que no les concierne, también hubo momentos donde incluso ellos los amenazaron con hacerles algo a los que conocen si seguían metiendo con ellos.

Por idiotas no creían que esas amenazas fueran reales pero no mentían, ya que habían encontrado a varios de sus familiares y amigos todos igual de golpeados y maltratados como las chicas, no sabían porque les pasaba esto ya que se supone que ellos eran amables y eran mejor partido para ellas pero con el tiempo empezaron a comparar esos tipos con nuestros protas preguntándose si fue acaso la mejor decisión haberlos tratado así y haberlos traicionado.

Todos tenían un recuerdo muy profundo que fue ahí donde comenzó la aparición de los días mas oscuros y tristes de su vida, y ese día fue cuando "la verdad salió a la luz", algunos en sus universos habían hecho reuniones o juntas personales que habían sido llamados y también asistieron las parejas de las chicas y todos en sus universos se preguntaban por qué estaban ahí a lo que todos aun recuerdan a ver visto a una entidad misteriosa que tenían una sudadera negra con una capucha que llevaba una mascarilla que cubría su cara mas unas gafas que cubrían sus ojos, lo mas raro era que el mismo sujeto estaba presente en cada distinto universo conocido al mismo tiempo.

[PAUSADA] UNIVERSOS DE TRAIDORES REACCIONANDO A TRAICIONADOS Y EN GEARS OF WARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora