Por otra parte, Owen estaba atento a que Blade despertara, se quedó a su lado hasta que en la noche por fin Blade abrió los ojos entonces Blade dice...
Blade: Es lindo que lo primero que vea cuando abra los ojos seas tú.
Owen: ¿Por qué lo hiciste?
No había la necesidad de pelearse y lastimarse.
Blade: Ese idiota te secuestró, ¿te parce poco? (Con un tono enojado).
Owen: No había la necesidad de recurrir a los golpes, estabas muy agotado, su hubiéramos dialogado hubiéramos evitado todo esto.
Blade: ¿Me estás regañando? (seguido de un puchero).
Owen: Jajaja, sí.
Blade se sonroja a ver la sonrisa de Owen, seguido Owen también lo hace porque vio como Blade se sonrojaba.
Owen: Bien, bebe mi sangre así podrás recupérate.
Blade seguido toma la mano de Owen para decir.
Blade: Por favor, vincúlate conmigo, has una vinculación de sangre y reencarnación conmigo, no soportaría que otro vampiro te tenga, tan solo en pensarlo se me llena el corazón de una ira controlable
Owen: ¿Vinculación de sangre y reencarnación?
Blade: Sí, es cuando bebes de mi sangre, todos los vampiros sabrán que eres mío, yo solo podré beber de tú sangre, y en la reencarnación renacerás en este mundo más rápido.
Owen: Jaja, entonces es como si los vampiros estuvieran haciendo o pidiendo una clase de noviazgo.
(con un tono coqueto).
Blade se sonroja aún más y dice.
Blade: Sí, por favor sé mi novio, yo no quiero pasar mi vida con otra persona que no seas tú, no soy bueno con las palabras, pero yo te haré el hombre más feliz del mundo.
Owen: Estoy conmovido, acepto, ¡definitivamente acepto! Yo también quiero pasar mi vida contigo, y no me importa si este bien o mal, simplemente siento que si estoy contigo yo seguramente seré feliz.
¿Ahora que somos novios cómo debería llamarte?
Blade se levanta y abraza Owen para decir.
Blade: Gracias, gracias por elegirme prometo que no te arrepentirás.
¿Cómo me llamarás? Mi nombre es cualquiera que decidas, yo solo te llamaré mío, estoy demente, pero soy tu bebé.
Owen: My baby, me gusta, bien me gustaría vincularme ahora contigo.
Blade: ¡Sí! (emocionado).
Blade va por un cuchillo, y corta un poco de su brazo para que Owen pueda beber de su sangre, Owen se acerca y bebé un poco, siente como si algo recorriera todo su ser, la herida de Blade sana rápidamente para luego decir.
Blade: Finalmente eres mío.
Owen: Tú también eres mío.
Ahora debes estar muy agotado puedes beber de mi sangre, adelante muerde mi cuello.
Blade se acerca lentamente hacia Owen y se siente en sus piernas, lo hace ahora con más confianza porque son novios, ambos aún están muy sorprendidos y emocionados, así que Blade una vez muerde el cuello de Owen para así poder beber de él, mientras lo hacía, Owen se frotaba contra el trasero de Blade lo que hacía que se hiciera pequeños movimientos como cosquillas, una vez Blade deja de beber de la sangre de Blade dice.
Blade: Si sigues frotándote así contra mí, vas a tener que cogerme hasta el amanecer (lo dice con una voz provocativa).
Owen: Eso no será un problema (con una voz juguetona).
Owen comienza por tocar por todos lados a Blade, mientras éste besa a Owen dice.
Blade: Mi pecho, chúpalo.
Seguido Owen muerde el pecho de Blade para luego chupar sus dos pezones uno a la vez, Blade simplemente abrazaba a Owen para que no se alejara de su pecho hasta que se cansó y dijo.
Blade: Suficiente, ahora yo quiero probar de ti.
Blade se agacha y le baja los pantalones de Owen, viendo como salta el miembro de Owen, Blade comienza a chuparlo intensamente como si de un biberón se tratara, tanta fue la intensidad que Owen se vino en la boca de Blade para luego decir.
Blade: La próxima vez, quiero que te vengas dentro de mí, y me dejes completamente lleno de ti, aquí (señala a su abdomen).
Owen: Claro, pero ahora yo también quiero probar de ti.
Owen recuesta a la cama de Blade, para también bajarle los pantalones y comienza a chupar el miembro de Blade, justo como el de él, Blade también lo tiene grande así que no lo puede meter todo en su boca pero lo hace delicadamente y chupa cada rincón de él, luego baja hasta su lindo agujero y comienza a chuparlo como si se tratara de la tapa de un yogurt, Blade se estremecía a tal punto de no poder aguantarlo, así que lo aleja agarra sus dos piernas las alza hasta su hombros y dice.
Blade: Mételo en lo más profundo de mí, amor.
Owen: Of course, Baby.
Cuándo Owen lo metió de primeras, Blade baja sus piernas para luego con sus mismas piernas abrazar a Owen para que no se aleje de él, Owen lo metía y sacaba, solo podría escuchar el gemido, sutil pero excitante de Blade, cada vez que lo embestía la cama se movía a su ritmo, Owen se tomaba momento para Besar a Blade y Blade se tomaba momentos para chupar sangre del cuello de Owen, Owen levanta a Blade y lo arrincona hacia la pared y luego se lo vuelve a meter para luego hacerle un chupete en el cuello de Blade, Blade no se queda atrás así que se voltea y también le hace un chupete a Owen del lado contrario, Owen agarra a Blade de sus piernas para apoyar a éste mismo contra la pared y seguir embistiendo, Blade pedía cada vez más y más, luego cambiaron de posiciones para ir nuevamente a la cama, pero esta vez Owen estaría acostado para así Blade saltar encima de él, lo hacía tan rápido que Owen no lo soportaba y dice.
Owen: Me voy a venir.
Blade: Córrete dentro mío, yo también me voy a venir, ahhh.
Después de escuchar esas palabras, Owen se corre dentro de Blade y Blade al sentir todo el semen de Owen también se viene...
Pensamientos de Blade: El médico Bram dijo que me podía embarazar, ojalá que así sea, me gustaría tener hijos de Owen... (muy feliz).
<<Don't Blame Me>> de Taylor Swift, siento que es la canción de esta historia.
Si tienen tiempo pueden buscarla sub español, trate de ponerla pero no me dejó :c.
https://m.youtube.com/watch?v=ZDEBrRfp7B4
Ahí pueden verla sub español ✨.
"Notas del autor"
Las faltas ortográficas serán corregidas luego, espero disfruten la historia.
ESTÁS LEYENDO
Don't Blame Me
VampireBlade es un vampiro narcisista y promiscuo que se la pasa su vida jugando con tipos mayores de su misma especie, haciéndoles creer que podrán llegar a tener un fin romántico, sin embargo, para Blade es un simple juego, ya que su destino está marcado...