capítulo 5

119 9 0
                                    

Minho ha sido siempre un ejemplo a seguir nadie pensaria  en lastimarlo ... vamos es solo un muchacho.

Al menos eso se pensaba , hoy en la mañana  seungmin no pudo resistir las ganas  de contarle  a alguien lo sucedido y al parecer Bang chan estaba  encantado en saber que sucedía  con su pequeño.

--Puedes contarme , no dire nada .

-- Ay chan es que lo que tengo que decirte es UNA BOMBA .

Bueno seungmin  exageraba  sin embargo, a chan le parecia gracioso .

-- Minho  me dijo algo .

Primer punto , desde cuando seungmin le decia minho y ¿donde estaba el "hyung"?
Chan sabia  que  esto le daba mala espina .

-- ¿ Que te dijo minnie ?.

-- Le gusto a minho ... y creo que me gusta también  .
Seungmin tenia el rostro sonrojado, sentia que Minho  lo escuchaba .

-- Mm  no se que decirte seungmin , pero espero puedan aclarar sus sentimientos y ver si realmente te gusta .

-- Chansito ¿ te has enamorado alguna vez ? Es que no se si es que me gusta o solo es por el cariño  de amigos .

Bang chan reia intensamente  el CLARAMENTE estaba enamorado de seungmin  , no mejor dicho  estaba obsesionado con seungmin.

-- Si alguien  me gustara - se acerco lentamente hasta poder sentir el perfume de su adorado kim .
-- Repito si alguien me gustara pues no le haria dudar si lo hiciera   , haria todo para que entendiera que me gusta .

-- Jajaja chan eres muy inteligente  , ya se lo que debo hacer .

Seungmin  abrazo a chan para dirigirse  a clases .
Bang chan sabia que debia actuar  rapido y de alguna manera quitar a Minho de su camino.
Seungmin  tiene que hablar con Minho  sobre como se siente y podra darle una respuesta mas sincera .

NO PUEDES ESCAPARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora