Pov Ao'nung.
Recién había vuelto de la cazeria, había sido larga, de más o menos 10 horas. Salimos un grupo grande a un lugar alejado para cazar a una criatura que había estado matando a nuestros peces.
Quise ir a saludar a Neteyam, ya que le dije que iría apenas volviera, pero al hacercarme lo vi hablando con una chica del clan... recuerdo haberla visto en algunas celebraciones, pero no se su nombre.
No me preocupe y me acerque para saludarlos, no fue hasta que la chica le dio un beso... fue en la mejilla, pero a Neteyam no pareció molestarle... ahí si me preocupe... bueno más bien, me moleste. Luego de eso la chica se fue y Neteyam entro a su choza.
Yo volví a la mía sin ánimos luego de ver eso...
Ese idiota nisiquiera la alejó.
Y esa perra, acaso no puede respetar el espacio personal?
Estuve como 1 hora debatiéndose debatiéndose mis pensamientos, hasta que algo me saco de estos.
-Hola... creí que irías a buscarme cuando volvieras... Estas bien? No te hizo daño?- pregunto Neteyam desde la puerta de la sala de reuniones.
Esta solo se usaba para acordar cosas importantes, la usaba el consejo de mi padre, yo, mi padre y mi madre. Nosotros decidimos lo que debemos hacer y aquí era donde cordinabamos. Pero yo también la usaba para pensar, era tranquila, lo único que había en esta, era una mesa al sentó rodeada por barias sillas y a un lado había un mueble de madera que contenía algunas de las mejores frutas de la isla, obviamente algunos de los tragos favoritos de mis padres y algunas prendas para los guerreros, eran parecidas a las normales pero un poco más lujosas.
-Si... fui a buscarte- dije recostandome en la silla. -Estabas algo ocupado en ese momento... preferí no interrumpir-
-Que es eso?- pregunto señalando los papeles sobre la mesa.
-Aaa son... los informes de la cazeria... no deberías verlos, son de mi padre- el agacho las orejas como niño que lo regañan.
-Si, perdon-
-ven- hice una seña con mi cabeza para que se acercara.
Pov Neteyam.
Me acerque a el. Ao'nung giro la silla, para cuando llego con el estábamos uno frente al otro. Suspiré cuando me tomo de los muslos y me acerco más a el. Empezó a dejar varios besos en mi abdomen. Yo pasé mis manos por su cuello y empecé a jugar con su pelo.
Me dio la vuelta y me sentó en una de sus piernas.
-Debo terminar el informe, mi padre lo quiere para mañana en la mañana asique no tengo mucho tiempo.- una de sus manos la poso en mi muslo dejando barias caricias y con la otra tomo un lápiz y siguió redactando el informe.
-Que aburrido eres, cara de pez- sabía que el odiaba que lo llamaran así.
-Mmm encerio, que tan aburrido soy?- dijo con la vista en los papeles.
-Mucho...- su pierna de se empezó a mover en círculos pequeños causando que mi miembro rozara con su muslo.
-Y ahora?- me afirme del borde de la mesa.
-Y-yo...- no podía formular algo coherente.
-Ahora te callas?- Suspiré al sentir como aumento la velocidad con su pierna -Esos comentarios tuyos... no los quiero escuchar de nuevo, entendiste?- nose porque se molesto tanto, solo fue una broma.
-Solo decía...- el dejo a un lado el lápiz y puso ambas manos en mis caderas.
-Mmm solo decías... te parezca aburrido ahora? Porque puedo jurar que lo estas pasando bien... puedo jurar aun sin verte, que estas completamente duro.- soltó una risa burlona.
ESTÁS LEYENDO
Neteyam x Ao'nung (one shots)
Ficção Adolescente* Contenido homosexual * +18 * lenguaje malsonante ship: Neteyam x Ao'nung Se aceptan pedidos y agradezco sugerencias