⚠︎
Ojito👁
Hay un corto FlashBack
_________________________________________
Pov Jimin:
Llegué a mi casa, directo a ver a mi hermana.
La sorpresa que me tiene Rosé, realmente me tiene intrigado.— Por fin llegas...—habló aliviada Rosé mirandome desde lo alto de las escaleras, apoyandose en la barandilla.
Bajo casi corriendo con una pequeña sonrisa, se paro en frente mio, mientras dejaba mi mochila en el piso.
—te tardaste demasiado, ¿habia mucho tráfico?. —continuó.
— Si, mucho. —le respondí y estuve por ir hacía la cocina pero fui retenido por Rosé.
— La tía Hana no está, tiene una reunión de trabajo, así que me dio dinero para ir a almorzar a algún restaurante. —me aviso mostrándome unos billetes que estaban ocultos en una de sus manos que ni cuenta me di. — Te estaba esperando, me muero de hambre —hizo un mohín con sus labios—ya estoy lista para salir. —sonrió animada.
— ¿esa era la sorpresa que decías tenerme? —le pregunté.
— obvio no. —se acercó más hacia la puerta. — en el camino te digo, pero en serio, ya vamos o quieres que me muera de hambre? —protestó totalmente dramática, bueno, así es ella.
— de acuerdo, solo iré a dejar algunas cosas que no necesito. —dicho esto me subí las escaleras con dirección a mi habitación.
Realmente no tenía nada que dejar o cosas que traer, solo quería tomar una bufanda para cubrirme el...chupeton...
Fui rápido así que no me tarde mucho, pero para Rosé era una eternidad.
— te tardaste un siglo. —reclamó.
— no exageres. —dije hasta pisar el último peldaño.
Salimos y tomamos un taxi hacia un restaurante que según Rosé es donde venden el mejor ramen, que fue lo que se le antojo. Aunque hay bastante calor quiere comer caldo.
— en qué pensas? — me preguntó viéndome, inmediatamente dejé de mirar la ventana y gire un poco mi cabeza para verla también. — estás un poco raro, ¿pasó algo?
Cuando dijo "paso algo", recordé lo que paso en el baño, no estaba pensando en eso, lo que quería era olvidarme de lo que ocurrió, pero ahora mi mente me hacia una mala jugada porque hasta con imagen y todo recordé ahora.
—¿Jimin?—siguió Rosé hablándome.
Me moví un poco para salir de mi trance.
— no, nada. —respondí pero ella no parecía creerme. —mejor dime, ¿qué es la sorpresa?
Sonrió.
— Vale, te lo diré. —dijo emocionada. —una amiga de la secundaria que igual que tú, tiene problemas de la vista. Me recomendó a un oculista que es muy bueno. Es que además no se nota mucho, fue una sorpresa para mi enterarme que usa lentes de contacto y- —la interrumpi.
—¿con esto qué me quieres decir?
— qué tienes una cita para hoy con el oculista...mmmh...Lim, si así se llama. —continuó emocionada.
ESTÁS LEYENDO
MY SMART BOY ☆[JiKook]☆
FanfictionEs una historia con "Pov's" solo de Jimin y Jungkook. ~ Park Jimin el típico chico inteligente que lo apodan "nerd". se mudó a Seúl, creía que todo sería diferente a lo que vivió en Busan pero Jeon Jungkook cambio sus expectativas poco a poco entre...