Capitulo 49

185 23 1
                                    

*Al día siguiente*

Alexa se levanta tras escuchar el llanto de su pequeño hijo, quien se movia desesperado en su cuna. Alexa se acerca tomandolo en brazos y lo lleva al baño para cambiarle de pañal para luego salir a la cocina a prepararle un biberón cuando... 

Ally: Buenos días, Alexa -bosteza- 
Alexa: buenos días, Ally. Como estás? 
Ally: mas o menos, me siento mal... 
Alexa: es el efecto de la vacuna, Rubia. Tienes que guardar reposo y comer cosas livianas.
Ally: sí, a media noche me levanté con Cole y nos preparamos una sopa. Receta de tu madre. 
Alexa: -sonrie- que te traes con Cole? 
Ally: no te lo dijo? 
Alexa: decirme que? 
Ally: hace unos 2 meses que estamos juntos. 
Alexa: -sorprendida- wow, esa no me la esperaba. Felicidades -sonrie- 
Ally: gracias -sonrie- 
Alexa: bueno, en la alacena hay pastillas para el dolor de cabeza, por si quieres una. 
Ally: gracias, pero tu que haces despierta tan temprano? 
Alexa: bueno, vendrá el secretario adjunto y debo recibirlo yo, aparte que River despertó y vine a prepararle un biberón. 
Ally: Alexa... tu crees que el chico que está en la enfermeria tenga alguna esperanza? 
Alexa: para él? -Ally asiente- es casi imposible, tiene multiples mordidas y para él también pasamos desapercibidos en cuanto a estar sanos o no, pero aun así tiende a querer morder. Así que las probabilidades de que él se cure, son casi 0. Pero si estudiamos su cuerpo, su comportamiento y patogeno sanguinea, podemos saber como actuan y como evoluciona. Podremos tener probabilidades de sobrevivir en este mundo. 
Ally: pobre angelito, pero que se hará con él luego de estudiarlo? 
Alexa: es mera desición de él sí sigue viviendo así como está o quiere morir en lo literal. 
Ally: si tu fueras él? que harías? 
Alexa: bueno, habría hecho lo que él hizo, defender a su familia hasta lo ultimo. No intentaría atacar a nadie por mucha hambre que sienta, y si fuera como él, perdiría la muerte. Sin mi familia en este mundo, sin mis hijos, no le veo sentido a continuar viviendo sin ellos. Pediría morir. 
Ally: las amas. 
Alexa: como no tienes idea. Ellas y mis hijos son lo mas hermoso que me ha pasado en la vida.
Mads: -se acerca a Alexa- buenos dias, Amor. Buenos dias Ally. 
Ally: buenos dias, Mads. 
Alexa: hola, amor. Que pasó? 
Mads: no te sentí en la cama y no sentí a River, así que me preocupé y bajé, supuse que nuestro hijo tendría hambre. 
Alexa. así es, me podrías ayudar a vertir el agua en el biberón? 
Mads: claro, mi amor. -termina de preparar el biberón- 
Alexa: gracias mi amor. -lo toma dandoselo a River- tranquilo, mi amor. Ya sé que tenias hambre...
Mads: mi amor, a que hora vendrá el secretario Adjunto?
Alexa: quizás durante la tarde, no lo sé. Pero de que vendrá, vendrá. Anoche lo llamé y le dije que necesitaba las vacunas para los niños, las vacunas que comunmente les dan a los bebés. 
Mads: te las dará?
Alexa: si, mi amor. Tranquila. 
Mads: de acuerdo. 

En ello sienten como el motor de un helicoptero se sentia cada ves mas cerca de la casa, Alexa por precausión hace que Mads tome a River en brazos y sale corriendo tomando el arma con 4 cargadores, prepara el arma, abre la puerta y comienza a disparar a los zombies que se acercaban gracias al ruido del Helicoptero. Este aterriza en el jardin de la casa, saliendo de este, 6 soldados disparando y resguardando al secretario adjunto quien al ver a Alexa, corre hacia ella y entra a la casa. Dejando a Alexa sorprendida.

Luego de varios minutos disparando a los zombies, los soldados se acercan a Alexa, esperando a que esta les diera algun tipo de orden, cuando los chicos bajan corriendo las escaleras equipados. 

Cole: ya estamos listos, que paso?! 
KJ: donde están esas mierdas?!
Casey: como carajos llega un helicoptero sin avisar ni una mierda y no dejan dormir?! 
Alexa: Casey! callate, hombre. Secretario, sientese por favor. 
Sec: gracias, Sargento. Traje lo que me pediste. -le entrega 3 maletines- allí está lo que me pediste, tambien se lo dejé en el laboratorio. Y en este otro maletín están las vacunas que necesita tu pequeño y el que viene en camino. 
Alexa: -los recibe- gracias, Secretario. 
Sec: ahora dime, cual es la situacion? 
Alexa: la situación en la que nos encontramos es que no solo estamos en medio de los Zombies, Señor. Hay un nuevo virus, una transmutación del virus que generó a los zombies. 
Sec: de que estás hablando? 
Alexa: de lo que le hablo, es que hay personas que tienen otro tipo de patologia al momento de ser mordidos. A que voy con  esto, el camuflaje nos permite estar en medio de una horda de zombies si es necesario, para ellos estamos muertos, no somos utiles para que el virus esté en nuestro cuerpo, pero lo que sucede con las personas que tienen esta otra patologia, es que nos detectan, saben que estamos muertos o que vamos a morir pronto, por lo que nos inyectamos. No moriremos en lo literal, pero nos pueden atacar si así ellos lo deciden. 
Sec: a que te refieres Sargento? 
Alexa: -suspira- 
Mads: amor, no crees que es mejor que le enseñes? 
Alexa: claro. Quedate aquí con los chicos, Gallardo, Chávez y Alvarez, vienen conmigo. 
Slc's: si, mi sargento. 
Sec: a donde iremos? 
Alexa: a la enfermeria, allí tenemos las muestras que usamos para el camuflaje. 

Sobreviviendo al Apocalipsis (madnessa y tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora