CAPÍTULO 50

585 29 36
                                    

Oficialmente este es el último capítulo, hay voy a llorar 😭😭

•••••••••••••••••••••••••••

















Ya te habías mejorado por completo, había pasado ya tres días de lo sucedido y ya estabas como si nada, bueno aparte que tomas unas píldoras para "bajar el dolor" aunque en realidad eran más como tranquilizantes....

Físicamente, claro. Mentalmente cada día peor..

Hoy sería el día, sería el día en que todo sucedería.... volverás a ser libre.....

Mitzuya- t/n, vallamos abajo todos están esperando- entro a la habitación con una sonrisa

Estabas acostada en la cama boca abajo, mirándolo con tu rostro recargado sobre una almohada. Hoy era tú cumpleaños, pero en verdad no querías hacer nada más que estar en tu cama con un pastel y ver una serie.
Y deseabas más que nada que se acercara medio día....

Mitzuya- tenemos muchas cosas que hacer hoy, vamos- movió tu forma de un lado a otro haciendo que te más sueño que ganas de levantarte

Se oyeron unos gritos antes de escuchar a alguien azotar la puerta para abrirla y de un momento a otro te quedabas sin aire.

Mikey- Feliz cumpleaños t/n-chin!!- casi gritó en tu oído

Estaba sobre ti sacando todo el aire de un segundo a otro.

Mitzuya- no creo que la estes dejando respirar Manjiro...- respondió viendo tu rostro con detenimiento

Mikey- oh....-

Se quito de encima tuyo y te diste la vuelta, ahora si logrando ver la figura de ambos intrusos en el cuarto.

No esperaste lo que había sucedido después...

El rubio te cargo en sus brazos, haciendo que enredes tus piernas alrededor de su torso.
Quedando en una posición....peculiar....

Mitzuya- mikey que crees que estás haciendo?!?- se levantó como flash de la cama

No te quejaste ni hiciste ningún movimiento mostrando que estabas en contra, las pastillas aun tenían efecto en tu cuerpo por lo que estaba más débil e ido que de costumbre.

Mikey- si la esperamos nos pasaremos todo el día aquí- argumentó caminando fuera de la habitación como si nada

-aun sigo en pijama y..... seguro....mi cabello es un asco ahora.....- murmuraste sobre su cuello

Mikey- te ves igual de hermosa que siempre, no te preocupes- te aseguró, sujetando más fuerte tus piernas al bajar las escaleras

Tu vista empezaba a mejor poco a poco, pero seguías sintiendo que en cualquier momento te podrías desmayar sin ningún aviso.

Llegaron a la sala en donde se encontraban todos.

Mikey- t/n, no te acerques demasiado a nadie, no quiero lastimarte, si?- susurró en tu oído, mientras se sentaba en un sillón, aun teniéndote encima de el.

Yandere Tokyo Revengers x reader (No te dejaremos ir) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora