-17-

490 87 11
                                    

AQUI VA OTROOOOO ESPERO LE GUSTE, EL ANTERIOR NO ESTÁ TENIENDO MUCHO APOYO ASÍ QUE POR FAVOR DENLE UNA ESTRELLA...CREO QUE SUBIRÉ LOS CAPITULOS DE NOCHE PORQUE ME HE DADO CUENTA DE QUE ASÍ TIENE MÁS VISTAS.
A LEER...

DANIEL.

Termino de atender la paciente que entró por emergencias y estoy en el estacionamiento cuando la voz del papá de Amelia me detiene.

-Dr. Walker-me giro y le ofrezco una sonrisa-¿nunca pensaste cambiarte de apellido?

-No, quiero pensar en el fondo que mi madre bilógica si me quiso... ¿ya se va? -pregunto y siente.

-Si...quería hablar con usted y me sea completamente sincero-me arreglo el nudo de corbata, que no sea lo que estoy pensando-ayer el ex de mi hija fue hacer un escandalo a mi casa diciendo que ella le fue infiel...

-El la traicionó de la manera más asquerosa...no tengo ningún derecho de contarle esto pero ella le dio algo importante y el no supo valorarla y aún así tiene los pantalones para reclamarle, ayer la fui a ver al trabajo y ese imbécil la estaba esperando afuera si en mis narices la quiso tomar a la fuerza no me quiero imaginar si ella está sola aunque ella diga que se sabe defender no me confío de ese tipo-mi enojo ha subido y tal vez la he liado diciendo tantas cosas pero es cabrón lo tengo entre ceja y ceja.

-¿Tu eras el de la foto?-pregunta serio y me imagino que el puto de Alex le enseño la foto-la verdad Daniel-si digo una mentira pueda que  pierda la confianza de el.

-Si, fui yo y fue un error mío Doctor Miller-acepto-todo se ha dado muy repentino y aunque ella acaba terminar de la relación la voy a esperar, no le voy a negar que siento una atracción por ella y ella parece que tambien hacia mi y ella me ha pedido tiempo y se lo voy a dar-el padre de Amelia se acerca y me palmea el hombro con una leve sonrisa.

-Tu eres padre Daniel y lo único que te puedo decir es, respeta las decisiones de mi hija.

-Siempre la he respetado y respetaré sus decisiones señor-nos despedimos y me subo al auto.

Cuando escuche la voz del ex de Amelia a lo lejos juro que la sangre me empezó a hervir y me sentía impotente porque no sabia como salir del consultorio e irla a buscar. No iba a llamar a su amigo pero la situación me obligó hacerlo y creo que si me pasé de la raya al amenazarlo pero no tenía opción.

Amelia no me ha llamado así que lo hago yo.

-Hola

-Hola papá-escucho a mi hijo.

-Hola mi amor, ¿estás en el carro con Amelia?

-SIII

-Pasamela por favor corazón.

-Dime.

-¿Por qué no me haz llamado?

-Porque me había olvidado de avisarte que estoy con tu hijo, ¿A dónde vamos a comer?

-Ya te respondo la pregunta, pero ¿Por qué no me devolviste llamada después que pasó todo con Alex?

-Daniel se que te preocupas pero no tienes que ser extremo para que te esté llamando a cada rato, no me gusta los tipos así que son posesivos o quieren que uno como mujer se esté reportando cada cierto tiempo-suspiro alejando el celular.

Tiene razón.

-Lo se, discúlpame solo que ese tipo me cae en la punta del... en fin nos vemos en el Mc Donald del Centro Comercial "Celeste"

-Listo-corta.

Creo que se ha enojado un poco. Vaya mierda que he creado.

***

Llego al centro comercial donde nos habíamos quedado en encontrar, visualizo a mi hijo riéndose de algo que Amelia le dice.

-Holaaaa-saludo a mi hijo y el me abraza saludándome-Hola-me acerco a Amelia y beso su mejilla-¿Cómo estás?-le pregunto a mi hijo.

-Bien papi...tengo hambre te estábamos esperando-asiento y me pongo de pie-¿nos esperas aquí mientras pedimos? Cualquier cosa me gritas-asiente y sigue jugando con un pequeño jueguete que siempre carga en su maleta. Fue un regalo de mi madre.

Arrastro a Amelia conmigo y le digo al señor de edad mayor que voy detrás de el, Amelia no entiende nada cuando la llevo a los baños de mujeres y nos encerramos en el primero que veo.

-¿Q-que haces?-pregunta nerviosa. Yo no le digo nada solo tomo su rostro entre mis manos y la beso.

Juro que intento ser respetuoso pero se me complica mucho cuando su lengua humedece cada cinco segundos sus labios, ella parece reaccionar cuando sus brazos rodean mi cuello, después de varios segundos nos separamos.

-Perdón por la manera en que actue pero me cabreo lo que dijo el hijo de puta de Alex-ella me mira aún impactada por mi acción-¿sigues enojada?-niega.

-Solo no me hables en el tono autoritario que lo hiciste por favor-asiento y la tomo de la mano para salir del baño, algunas mujeres nos ven pero me da completamente igual.

Llegamos a la fila y miro si mi hijo no tiene ningún problema, abrazo por detrás a Amelia y esperamos nuestro turno de pedir.

Luego de que nuestro pedido saliera comemos y Sebastián ya no puede más.

-Estoy muy cansado papi...-sonrío y Amelia toma la cajita sorpresa de mi hijo y yo lo llevo en brazos, seguro que se duerme hasta llegar al estacionamiento.

Converso un poco con Amelia.

-Si lo puse en su lugar pero de igual forma llegó Gregory a ponerlo también en su lugar, sonrío por mis adentros. Necesito conocer a ese tipo y agradecerle.

Llegamos a mi carro y dejo a Sebas en su silla de seguridad, cierro la puerta y abrazo a Amelia.

-Eres pequeña-me río porque su cabeza da por mi hombro, bueno si nos ponemos a ver ella mide siquiera un metro cincuenta mientras que yo mido uno ochenta.

-No es mi culpa que seas una palanca-nos quedamos mirándonos unos segundos.

-Antes de venir acá me encontré a tu padre en el estacionamiento del hospital-ella me mira-y me dijo el escandalo que ocasionó tu ex en su casa-ella se sonroja de la vergüenza-y me preguntó si era yo el de la foto-su cambia cara y me asusta como pueda reaccionar-fui sincero con el, le dije que en efecto era yo pero que fue un impulso mío a fin de cuentas es la verdad, además no parecía sorprendido es como si ya lo supiera...solo me pidió que respetará todas las decisiones que vayas a tomar-asiente pero no nos despegamos del abrazos.

-De hecho anoche tuve una conversación con él, no te mencione pero le dije que tenía derecho a conocerme con alguien y le explique que fue el quien faltó en la relación no yo... y también me habló de la foto pero no te menciono...mi padre es como un brujo desde pequeña lo he dicho-ambos nos reímos.

-Bueno solo dejemos que el tiempo nos diga si debemos o no estar juntos...y si el tiempo dice que no juro que lo haré arrepentirse-partimos a reír-ya me voy porque tengo que hacer los deberes con y tu tienes que irte al trabajo, ¿en la noche hacemos videollamada?-sonríe con un brillo único y asiente.

-Si hoy me quedaré hasta tarde haciendo deberes y estudiando un poco para una lección que nos harán, chao cuídate-deja un beso cerca de mis labios y le dedico una mirada que ella entiende a la perfección-perdón-sonrío y dejo un beso en su frente.

-Me avisas apenas llegues por favor.

Esta mujer me está poniendo todo de cabeza y creo que es bueno.

----------------------------------------------------------

EL CAPITULO ES UN POCO CORTO PERO ES QUE ANDO CON UN POCO DE DOLOR DE CABEZA DE IGUAL FORMA SEGUIRÉ ESCRIBIENDO APENAS TENGA MÁS IDEAS DE COMO SEGUIR CON LA HISTORIA.

YA TENGO EL FINAL EN MI CABEZA PERO LO QUIERO PONER UN POQUITO DE SUFRIMIENTO AJAJAJJA BROMITA PERO SI LE QUIERO PONER UN POQUITO DE DRAMA.

SI LLEGASTE HASTA AQUI ES PORQUE TE ESTÁ GUSTANDO EL LIBRO, POR FAVOR DEJA TU VOTO

El doctor imbécilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora