Cap. 42 🥀 - Riesgo peligroso.

129 9 6
                                    

    Había pasado ya un buen rato que había llegado a su departamento. Se encontraba en su habitación estirada en su cama mirando una película que tiempo no veía, pero de pronto le dio algo de sed, como si no hubiera bebido nada en todo el día, decidí levantarme para ir a la cocina para buscar algo para beber.

    En cuanto salí de la habitación sentí un escalofrío pasar por todo mí cuerpo.

    Había un intruso.

    Me di la vuelta sabiendo que habría alguien, seré una heroína, no podía ser la persona que necesite ayuda, debo agregármelas yo sola.

—‹‹Kurogiri... ¿Qué hace él aquí?››

Así que tú eres 「Tus dos Apellidos 」

    Mi mirada era fija hacia él, no podía quitar la guardia.

¿A qué vienes?

Te veías más atractiva en las fotografías.

Solo alce una ceja.No soy una modelo, seré una heroína.. Y no creo que solo viniste a decirme eso, ¿qué tramas?

Seré directo, tú terminaras con Atsuhiro Sako, Mr.Compress.

¿De qué hablas?

    ¿A que se refiere.. Terminar con Atsuhiro?

Porqué sino lo haces, estos documentos rondarán por todos los medios de comunicación y no creo que quieras eso.

—‹‹¿¡Eh!?››

    En cuanto dijo eso Kurogiri, lanzó unos los documentos a la mesa y algunos cayeron al suelo..

    Mis documentos..

    ¿¡Cómo los consiguió!?

    Mientras la pasaba increíble en mi semana libre, él aprovecho...

Y no creo que tengas muchas opciones heroína, sería muy malo que Atsuhiro se enterase de esto.

    Aunque si se mostraba los papeles él y no yo..  Habría posibilidades de que yo sea libre.. Al fin..

    Estaba a punto de hablar pero siguió hablando.

Sé que piensas que será beneficioso para ti si yo lo digo, pero.. ¿y si hago que tu lo publicaste? leí exactamente bien en la parte donde si hablas tú, te irá demasiado mal, pero si es alguien más, alguien que se entero solo, tienes permitido hacerlo callar de cualquier manera incluyendo el asesinato.

    Mierda sabía demasiado, sabe todo, absolutamente todo de mí con esos papeles.

    No tenía idea de que Kurogiri supiera la identidad de Mr.Compress, debía ser de mucha confianza para llegar eso.

    Terminar... ¿En serio quiere que termine con él?

    Si Atsuhiro se enterase de esto.. no querría verme jamás, la chica que estuvo con él le había mentido pero.. Para protegerlo.

¿Es necesario terminar?

Mira niña, no confío en ti para nada, eres una trabajadora del gobierno que probablemente incite la traición de uno de los discípulos más fieles de la liga, exceptuando que por tu culpa Atsuhiro ha faltado a sus responsabilidades con nosotros.

    Pero.. Él me ha dicho que a pedido permiso para salir y que no ha tenido ningún problema.

    ¿Hacer que traicione a los suyos? ni siquiera eso a pasado por mi cabeza, jamás lo utilizaría, él me ha ayudado demasiado como para hacerle tal cosa.

Sé tú misma - Mr.Compress y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora