4

483 40 1
                                    

Narración capitulo 4: Joe

¡Llego el día de las primeras escenas! Estoy muy entusiasmo por todo lo que pasara y viviré.
Antes de ir, fui a desayunar a una cafetería con Kit, mi nuevo amigo. Tomamos café y galletas, hablamos de muchas cosas en muy poco tiempo.
Y llego la hora de irnos a filmar.

10:37 am

Grabé las primeras escenas de Charlie, estaba demasiado nervioso, era un poco difícil mientras habia muchas personas detrás de cámara mirándome pero lo logré hacer. Fue algo incomodo besar a Sebastian el que interpreta a Ben, pero no importa, eso es parte de la actuación supongo.

12:18 pm

Paramos para almorzar y descansar, es muy agotador todo. Cuando me anunciaron que descansariamos fui a el lugar donde almorzamos y descansamos, entré y vino corriendo Kit a abrazarme.

-¡Te estuvimos viendo todo el tiempo! Lo hiciste muy bien. -Me dijo feliz.

-¿Que? Ah, por el televisor.  -Había un televisor en ese cuarto donde podían ver como filmaba y como fallaba.

-Me olvide de mi guión muchas veces, también me trabe mucho al hablar, no lo hice para nada bien.

-¿Que dices? Lo hiciste espectacular, no miento lo juro. -Me dijo Kit con una mano en el corazón.

-Ya cállate tonto Jajaja.

-pff, tonto tu rulitos. -Me respondió, el primer apodo ridículo.

-¿Como me dijiste? ¿Rulitos? Ni tengo el pelo tan ondulado eh.

-No lo aceptas, rulitos, vamos hora de almorzar, están las hamburguesas allí.

Almorzamos y nos reímos de idioteces, fue divertido almorzar con Kit, el es divertido. Lo quiero mucho a mi nuevo amigo. Después de almorzar grabamos un par de escenas con Kit y la pasé muy bien y fue divertido cuando el se confundía al hablar, era un poco ridículo Jajaja.
Terminamos el primer capítulo y festejamos en un parque, comiendo papas y refrescos. Estuvimos todos comiendo sentados en una ronda, parecía un ritual Jajaja.




Amor fuera de cámaras || Heartstopper/ Kit y Joe /TERMINADA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora