Cuando llegaron a la gran mansión, Jerry inmediatamente salió de la limusina y de aquel ambiente tan incómodo en el que se sumergió.
Crystal bajó del auto y empezó a caminar a la puerta de su casa mientras Jerry lo seguía por detrás. Cuando entraron al lugar pudo ver todo el lujo en el que vivía la familia Crystal, para el no era nada nuevo, después de todo, fue el niñero de porsha gran parte de la infancia de la niña y durante todo ese tiempo la cuidó en esa misma casa.
Porsha se ve ncontraba en el sillón de la sala principal completamente rodeada de cobijas y almohadas enfrente del gran televisor mientras tenía un refresco y palomitas en sus manos. Estaba tan concentrada en su película que no se dió cuenta de quienes eran los intrusos que entraron a su hogar.
— ¡Porsha! — Jimmy gritó furioso al ver todo el desastre que tenía su hija en la sala.
— ¡Papi! — La joven se levantó inmediatamente tirando en el proceso la comida que tenía en mano. Avergonzada pudo ver a la otra persona al lado de su padre — ¡Jerry! Si viniste.
— Hola Porsha
—¿¡Qué significa todo esto Porsha!? ¿¡Por qué tienes todo este desastre!?
— Es que estaba viendo una película y me entretuve demasiado que traje todo lo necesario como para una pijamada.
El lobo blanco solo pudo soltar un suspiro de resignación ante la tonta excusa de su hija, le indico que llamara a las personas de limpieza y rápidamente se fue del lugar.
Jerry sonrió con ternura al ver a Porsha intentando recoger todo aque desastre por si sola, se acercó e intento ayudarla levantando un par de cobijas y acompañándola a dejarlas en su habitación.
— Me alegra que vinieras Jerry, tengo algo que preguntarte. Es algo que me tiene muy curiosa y quiero toda la información que tengas.— La joven tan pronto dejo las cobijas en el suelo se sentó en su cama invitando al otro a hacer lo mismo.
— ¿Qué es lo que pasó Porsha?
— Bueno, últimamente mi papi esta muy estresado además de que está más enojado de lo normal y eso es malo, tu lo sabes mejor que yo.
— Si, lo sé — Una ligera risa salió de sus labios — ¿Pero por qué estás tan curiosa con todo eso?
— Pues que nunca lo había visto así, además de que ya casi no vienes aquí a la casa, es raro. — La chica abrazó uno de los peluches que se encontraban en su cama.— Lo que no logro entender es que ustedes dos parecen distanciados y también de que últimamente el a llegado muy tarde.
Jerry al escuchar que Jimmy no llegaba a la hora que acostumbrada le pareció bastante raro, después de todo Crystal siempre salía antes que él.
— Extraño cuando venías aquí y por lo menos me acompañaste cuando me dejaba sola.
— Lo entiendo Porshi, pero como estamos en la producción de un nuevo show, el señor Crystal y yo, estamos atendiendo asuntos diferentes con personas diferentes.— La lobo lo miró con extrañeza ante aquella declaración así que él se acercó más a ella y la tomó de las manos mientras le decía:— Así que ninguno de nosotros tenemos el tiempo suficiente para estar aquí, pero te lo aseguro, en cuanto termine este show vendré más seguido y pasaré todo el tiempo que quieras contigo.
— No sabía que estaban produciendo un nuevo show... ¿Y que es eso que estás atendiendo a otras personas diferentes y no las mismas que papá?
— Mmn bueno, yo estoy encargado de atender personalmente a los integrantes del elenco durante toda la producción y el señor Crystal solo ha convivido con ellos un par de veces, a eso me refiero.
ESTÁS LEYENDO
Diferente Historia |• Sing 2 Crysrry •|
FanfictionJerry, el dedicado asistente de Jimmy Crystal, decide arriesgarlo todo y declararle su amor en una carta, justo antes de que empiecen las audiciones para el tan esperado show. Pero su confesión no sale como esperaba, y y termina sufriendo una doloro...