POR LA MAÑANA

7 2 1
                                    


Hola soy Alicia y os voy a contar como ha sido hoy mi jueves.


Me despierto y me encuentro a mi padre que se llama Tyrion, y ya sabéis lo que hacen los padres cuando te despiertas, no? ¡Pues te abren la persiana y te entra todo el sol en tu cara!, y te quedas como:

-¡Cierra la persianaaa!

Pero te tienes que aguantar porque después te dicen que se tiene que ventilar la habitación y te abren la ventana y hace un frío que te pela.

Baje a desayunar, y como no mi perro Luke ya me estaba esperando para que le dijese algo, le pusimos ese nombre porque nos encanta Star Wars y se quedó con ese nombre, no os había dicho que ya tengo 13 años y que ya voy a l'Instituto a la 8:00 y me da un palo despertarme a las 7:30 que no te lo puedes imaginar.


Cuando llegue al insti me encontré con mis amigos que son: Alejo, Sasha, Júlia, Julia y Nora, son mis mejores amigos y siempre hablamos de anime/manga o K-pop. Me encanta pasar tiempo con ellos.

Empieza la primera clase del día que es..... ¡EDUCACIÓN FÍSICA! En educación física hacemos handbol, cosa que a mí no se me da muy bien porque yo soy más de básquet y no tengo ni pajolera idea de como se juega a handbol, así que hice lo que pude. 

No os lo había dicho, no? Me gusta uno de mi clase que se llama Kise y es superguapo, todas las chicas están locas por él, pero siempre viene conmigo y a veces me sigue, pero yo creo que es para que no me pase nada, no lo sé la verdad 😅


Suena la campana y vamos a clase de BÍO I GEO, es la asignatura que más me gusta porque me emociona saber cosas de la vida, o sea biología porque así puedo saber más sobre las cel·lulas los animales, etc.



MI DIA DE JUEVESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora