Wiki

20 1 0
                                    

SOLIZ

Nombre:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nombre:

• SOLIZ (International)
• 太陽 (taiyō) en Japon
• 해 (hae) en Corea

Significado: Viene de la palabra Solis (sol en latín), significa que al igual que sol buscan ser una gran estrella luminosa.

Origen: Japón

Número de integrantes: 5 (4 japonesas y 1 Estadounidense)

Debut:

Japón: 29 de Mayo del 2023

Corea: 17 de Mayo del 2024

Nombre Fanclub Oficial: SUNFLIZ

° ¿Por qué? Es la combinación de la palabra Sunflower + SOLIZ significa que la union de ambos el dar y recibir por ambas partes.

Color Oficial: Amarillo miel.

Lema: Light for us, Hello we are SOLIZ

Agencia: SFW Japan Entertainment

Pre-Debut

El 14 de abril, SFW Japan Entertainment compartió nuevas cuentas de redes sociales bajo el nombre de "SOLIZ", el próximo grupo de chicas de la compañía.

Del 17 al 28 de abril se lanzaron los perfiles correspondientes a las miembros que conformarán el grupo. Comenzando con Mina, Sakura, Kazuha, Rei y Hikaru respectivamente.

2023: Debut con su Primer Single 'helios'

El 18 de mayo, a través de sus redes sociales, se confirmó el debut de SOLIZ este siendo para el 29 de mayo de 2023 con su primer single álbum titulado 'helios'.

El 24 de mayo, el grupo revelo su lista de canciones para su regreso. Su mini álbum incluirá la canción principal 'Remember Me', así como otras dos canciones.

El 29 de mayo, el grupo lanzó su primer álbum sencillo, 'helios', con la canción principal 'Remember Me'.

La canción 'Remember Me' trata sobre diversas emociones recordadas como recuerdos en comparación con los fuegos artificiales. Tiene una melodía dinámica y hermosa con un equilibrio de sonidos de sintetizador e instrumentos acústicos desconectados. La canción principal es una canción de baile que muestra una transformación audaz y encantos de SOLIZ.

2023: Regreso con su Primer Mini Albúm 'Botanica'

El 10 de noviembre, se reveló el primer adelanto para el regreso de SOLIZ con su primer mini-álbum "Botanica", que se lanzaría el 23 de noviembre a las 6PM.

El 23 de noviembre, se lanzó el mini-álbum "Botanica". La versión estándar del mini-álbum consta de seis canciones junto con la canción principal titulada "Violeta".

SOLIZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora