Nunca pude imaginar un mejor escenario para lo que mas eh deseado hasta ahora, estar encima de ella, en su propio cuarto y sobre su cama, inmovilizar sus brazos con mi mano izquierda por sobre su cabeza, solo escucho como trata de contener su agitada respiración mientras aprieta sus ojos con miedo y nerviosismo, además de voltear su cabeza hacia un lado pensando que así puede evitar esta situación.
Mi corazón esta demasiado acelerado por la emoción de esto, a pesar de ya lo eh hecho antes esta vez se siente completamente diferente, trato de moverme pero estoy tan sorprendido de esta situación que me siento incrédulo que esto de verdad este pasando, mi mano derecha tiembla mientras trato de alcanzar el bolsillo trasero de mi pantalón. En ningún momento llego a despegar los ojos de su rostro, esa simple actitud de nervioso y miedo en este momento es simplemente incomparable a cualquier otra, no podría imaginar expresión mas exquisita.
Mis dedos se deslizan dentro de mi bolsillo trasero para buscar en su interior, con la punta de mis dedos puedo palpar algo frío y metálico, solo tiro de el hacia afuera de mi bolsillo y lo acomodo en mi mano, logro abrirla con mi única mano libre sin provocar ningún ruido.
Mi navaja favorita, como lo dije este momento no podría ser mas perfecto, ya había planeado que esto sucedería con mi navaja favorita o con mi espada, mis ojos se abren de par en par por la excitación que siento ahora mismo. Su expresión no ha cambiado en nada, en este mismo instante ella empieza a temblar un poco, yo me emociono mas y acerco lentamente mi navaja a su cuello pero sin tocarlo aún, ella sigue con sus ojos cerrados por lo que me acerco a su cara para hacer que ella pueda sentir mi respiración, al hacer esto ella suelta un leve y tierno suspiro por sus nervios, cuando lo escucho mi mente es completamente invadida por un único pensamiento ... matarla.
ESTÁS LEYENDO
city murder
Mystery / ThrillerCualquiera podría matar, tu madre, tu padre, tu mejor amigo, tu novia, tu hermana, tu hijo, tu tía, pero...que se necesita ?, solo una cosa..., una razón. Hay muchas razones para las personas que eligen matar, ya sea odio, amor, ira, dinero, venganz...