REGRESO LA LUZ RAPIDAMENTE PERO EN EL CRISTAL DE LA BITRINA DE LA ALACENA DECIA EOSS VERAD LO QUE TE PASARA POR ROBAR A MI CHICA.
Tu: Riss estoy asustada por eso.
Ross: tu tranquila se cuidarme y no me pasara nada.
Tu: esta bien Ross.
DE REPENTE RECIBES UNA LLAMADA DE MELISSA.
Tu: hola
Melissa: hola
Tu: que quieres Melissa estoy muy enfadada contigo.
Melissa: queria pedirte disculpas por ll que hize y por lo que hate pero twngo algo que decirte.
Tu: si vaz a decir algo dilo ahors.
Melissa: bueno es que Jake me dijo que si no lo ahudaba mataria a Riker y preferi dejarlo pero sun asi me obliga a.....a.....a...
SE CORTA LA LLAMADA.
Tu: no es posible Ross.
Ross: tranquila princesita que paso.
Tu: Melissa dijo que Jake la obliga a no se que por qye la llamada se corto.
Ross: dalaite bebe veras que todo esta bien.
Fer: te puedo ayudar en algo ( mdirigiendose a ti)
Tu: clsro necesito el abrazo de una buena amiga.
Riker: em..____(tn) quiero decirte que enrrealidad yo corte con Melissa pues no me interezo despues de que dijo que solo lo hacia por ser famoso.
Tu: gracias por decir eso Riker.
Todos: bueno hay que hacer algo.Esto se esta poniendo aburrido.
Tu: si de hecho porque no nos vamos al autocinema??
Ross: vamos chic@s quiero que Riker los lleve en la camioneta y yo me ire con mi hermosa princesita.
Tu: bueno vamonos ya quiero ver la pelicula.
PERO DE CAMINO AL AUTOCINEMA PQARON A LA GASOLINERA Y JAKE ESTABA EN EL AUTO DE ALADO ASI QUE.........