Si pasa o no

300 11 2
                                    

Narra Mónica 

 No sé, Gónzalo, tengo tantas preguntas en mi cabeza, ¿estaré haciendo correcto en dejarla entrar otra vez en mi vida?, aunque realmente nunca nos dejamos ir. 

- Por lo que me comentaste la relación no estaba muy bien... - afirmó Gónzalo -y oye ¿que es eso de qué tu y yo estamos juntos, has visto las fotos de twitter, la gente no sabe que existe la amistad? 

- No me cambies de tema, a la gente le gusta sacar cosas de donde no hay. Sé que no estabamos muy bien pero en todas la relaciones hay rachas, yo a ella la notaba muy distante como si en todos los años que llevabamos juntas no sintiera la misma ilusión. Y eso la verdad me daba mucho que pensar, siempre estaba encerrada en el estudio, pero nunca noté nada raro ¿y si de verdad le gusta Lili y me hace creer que no?.

- No es por nada pero hacemos buena pareja.

- Gónza... 

- Es broma, es broma - me cortó viendo mi tono serio - a ver ¿tú la quieres?.

- ¿Me lo estás preguntando enserio?, creo que sabes la respuesta y es un sí hiper rotundo, no me imagino mi vida sin que ella no esté a mi lado. Aún me acuerdo cuando me dedicó "La quiero a morir" en el Wizink y como lo celebramos después... fue tan bonito - respondí mientras se me caía una lágrima - pero es lo que te he dicho, de un tiempo aquí noto distancia entre nosotras.

Tocaron al timbre y me sequé rápido las lágrimas.

- ¿Mónica Carrillo? 

- Sí, soy yo.

- Esto es para usted - dijo mientras me entregaba un ramo de flores.

- Bueno bueno señorita Carrillo, ¿tiene más dudas? - dijo Gonzalo.

- Calla que hay una nota. 

"Llegaste dándole sentido a mi mantel de flores llenando de música mis paseos habituales. despertando mi incoscniencia, revolucionando mis controles y desabrochándome la piel a mordisco.

Vamos a seguir jugando a ser adolescente, Mónica

                                                                                                        -  Vanesa Martín"

- Joder, Gonzalo que bonito lo que me ha escrito - los suspiros se intercalaban con mis lágrimas.

De repente suena el móvil 

*1 mensaje nuevo*

- ¿Aceptas una copa en nuestro restaurante, esta noche a las 21:00, Carrillo?*

+ Acepto, Martín

- Gonza esta noche tengo una cita - no pude contener la emoción.

- Qué rápido se te pasan los enfados, bueno corre a ver que te pones, yo no te puedo asesorar debo irme, que vaya bien - se despidió con dos besos.

Me senté en el sofá asimilando todo lo que había ocurrido en tan poco tiempo y pensé algo pasará de eso no cabe duda. Miré las fotos que tenía colgadas en un rincón del salón y empecé a llorar porque quería que siguiera siendo ella. Así que comencé a escoger outfit para aquella noche. Pero aun así las dudas nadie las borró. 

- Por cierto Martín, muy bonito el ramo de flores, muchas gracias, te quiero! - le mandé otro mensaje.


¿Que pasará en la cena?

Me alegro que os esté gustando la historia!

Me quedé con mil recuerdosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora