Cap.𝟗

996 83 0
                                    








Ya había pasado una semana desde que Rhaenyra dio el anuncio en la cena, por lo que quedaba una semana para el matrimonio de Luke y Rhaena, esta semana no había pasado nada interesante o importante, todo estaban preocupados organizando como seria ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Ya había pasado una semana desde que Rhaenyra dio el anuncio en la cena, por lo que quedaba una semana para el matrimonio de Luke y Rhaena, esta semana no había pasado nada interesante o importante, todo estaban preocupados organizando como seria la ceremonia, la cena y la semana de torneos en honor a su unión, en todo este tiempo ni Luke ni yo hemos hablado, el cada vez que me veía me evitaba, la ultimas vez que nos vimos todo había quedado bien o eso creo, por lo que no sabia el por que de su alejamiento, lo bueno, me hecho mucho mas cercana a Jace, todas las tardes vamos al jardín del castillo y conversamos.

Al día siguiente de la cena fui a hablar con Rhaenyra con respecto a Jace, le explique cómo se sentía Jace por todas las responsabilidades que tenia y ella entendió, ella de joven también tuvo que pasar lo mismo a la edad de Jace, por lo que me dijo que iría a hablar con Jace, esa misma tarde nos juntamos con Jace y el me conto lo que converso con su madre y me agradeció el haberlo ayudado.

Ahora me encontraba con Jace en el jardín hablando sobre nuestros dragones, el me conto sobre Vermax y yo le estaba contando sobre mis niños.

−Cuando mi padre llego con los tres huevos de Dragon me llego una felicidad que nunca antes había sentido y en ese momento supe que tendría un lazo muy fuerte con ellos, ellos con el paso del tiempo se convirtieron en mis hijos, mis niños, Con Rhaegal siempre eh tenido un lazo muy fuerte, mas que con Drogon y Viserion, pero a todos los amo por igual, yo daría la vida por ellos, como ellos lo harían por mí, y sé que es porque siempre tuve en claro una cosa con respecto a los dragones.

¿qué cosa? −me pregunto Jace intrigado.

Zaldrízes buzdari iksos daor−hable en ato valyrio.

− ¿un dragón no es un esclavo? −pregunto dudando de su traducción, yo solo asentí con una sonrisa−al parecer mi valyrio está mejorando.

−eso es bueno Jace, te felicito−hable chocando nuestros hombros con una sonrisa, el tenia una sonrisa de orgullo en su cara, la cual fue desapareciendo poco a poco dejándome confundida− ¿Qué sucede Jace?

−recuerdas que te mencione que me gustaba una chica? −pregunto mirándome, yo solo asentí confundida−y me dijiste que pasara tiempo con ella antes de casarme con Baela y eso estoy haciendo, en este momento

−no entiendo a donde quieres llegar Jace−hable confundida, era imposible que estuviera con ella si esta conmigo en este momento, unos segundos después entendí todo.

−tu eres esa chica Daenys−dijo mirándome, yo no sabia que decir−tu eres la chica que me gusta.

−y-yo no sé qué decir Jace−dije, por primera vez no sabía que responder−t-tu no, no puedes, no puedo gustarte yo Jace, es imposible, tal vez solo estas confundiendo tus sentimientos−hablé levantándome, el me miro con tristeza por mi respuesta.

°[𝑨𝒆𝒕𝒆𝒓𝒏𝒖𝒎]° Donde viven las historias. Descúbrelo ahora