CAPÍTULO EXTRA DEL ARCO ORIGINAL

33 16 1
                                    

Hola, este capítulo extra si pasa en la historia original, luego de la muerte de Owen espero lo disfruten.

Luego de mucho tiempo aproximadamente dieciocho años, Draven, Malcolm habían conseguido trabajos, aunque no lo necesitaban ya que la fortuna de su padre Blade era muy grande, con el dinero que han ganado estos años ellos contruyeron sus propias casas atrás de la casa de su padre, evidentemente su padre Blade no iba a dejar que sus hijos vivieran lejos de él, pero tampoco quería que vivieran en la misma casa.

Malcolm trabaja en un laboratorio para crear medicina, Draven por su parte trabaja en una empresa de arquitectos, cada que se dirige a su trabajo pasa por un colegio, en una de esas idas y venidas logra alcanzar a ver a un chico que está rodeado de chicas, chicos al parecer era popular, sin embargo no le prestó mucha atención hasta que se cruzan, Draven no lo podía creer, ese chico de colegio era su padre, se veía exactamente igual, solo que ahora era un poco más bajo, aproximadamente de 1.76 cm, cuando se toparon el chico siguió de largo y no le tomó importancia.

Pero después que salió del trabajo llamó a Malcolm y a su papá para que se reunieran en su casa, eso no fue problema porque vivían en el mismo terreno, pero en diferentes casas.

Una vez en la casa de Draven él dice.

Draven: Papá Blade, Hermano Malcolm.

Creo que encontré a Papá Owen.

Ambos se quedaron sorprendidos, pero al mismo tiempo se podía ver su cara de felicidad.

Blade: Donde, donde lo viste. (un tono exaltado).

Draven: Lo vi cuando fui a mi trabajo, estaba con el uniforme del colegio de la escuela en la que siempre paso para llegar a mi trabajo.

Malcolm: A ver, calmate, ¿seguro que es papá?

Draven: Sí, yo me parezco mucho a papá, solo que mis ojos son diferentes.

Malcolm: Bueno tienes razón, pero...

Blade: Pero nada, mañana iremos a ver a tu papá, quiero verlo con mis propios ojos.

Draven: ¡Que si es papá!

Malcolm: Bien.

En la mañana siguiente los tres fueron a el colegio y se quedaron ahí parados en una esquina esperando ver a Owen, mientras esperaban Malcolm y Draven compraban en la tienda, mientras Blade miraba fijamente hasta que...

En una esquina estaba un chico rodeado de chicas, lo que percató la atención de Blade, Blade mira y efectivamente es Owen, Blade dice.

Blade: Es él, es él, está tan hermoso como siempre, solo que un poco más bajo.

Malcolm: Es papá, es cierto.

Draven: Ven, se los dije.

Blade: Espera, porque esas chicas están tan apegado a mi hombre, él es mío. (un tono enojado).

Seguido Blade va caminado en dirección hacia ellos, pero sus hijos lo detienen.

Draven: ¡Espera papá que vas hacer! (un tono alterado).

Malcolm: Papá no puedes ir presentarte donde un chico que no conoces y decirle que eres su esposo y que somos sus hijos, él no comprenderá.

Blade: Tsk, entonces que hago, ¿esperar qué esas gatas rompe hogares me quiten a mi hombre?

Malcolm: Lo único que podemos hacer es que papá nos recuerde por el mismo.

Draven: Si papá tranquilo.

Don't Blame MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora