Conway x Volkov

274 13 3
                                    

Un día más en la comisaría de Los Santos, unos policías atendiendo denuncias, otros tantos ocupados con papeleo mientras Conway y Volkov tenían una conversación en el despacho del mayor.

- Volkov, ya te lo he dicho, algún día yo no estaré aquí, y me gustaría que antes de que ocurriera eso tú tuvieras a alguien a tu lado, ya sabes, formar una familia y esas cosas ¿sabes?

- Usted es mi familia

- Sí, pero no siempre voy a estar aquí

- Sabe que no necesito a nadie

- Todos necesitamos a alguien V

El ruso hizo silencio porque como siempre Conway tenía la razón, aunque no lo admitiría, no delante de él.

- ¿Y si... le dijera que solo lo necesito a usted?

- ¿A mí, solo a mí me necesitas?

Volkov asintió, seguro de lo que estaba diciendo.

- Usted es todo para mí, mi familia, mi amigo, mi modelo a seguir, mi razón de salir adelante cada día, mi soporte...

- Volkov...

- Es en serio... solo... solo lo quiero a usted...

Volkov se empezó a sentir nervioso.

- ¿Me quieres? es la primera vez que dices algo así

- Lo sé, pero es la verdad...

- Creo que, simplemente no quieres asumir que el día de mañana no estaré para protegerte, y con tal de obviar la situación dices estás cosas

Volkov observó a Conway a través de sus gafas, se las quita y las deja en la mesa mientras aprieta los puños impaciente.

- Míreme a los ojos Conway, ¿cree usted que lo que le digo es simplemente para ignorar algo que ya tengo claro? sé que usted no estará conmigo para siempre, nadie lo está nunca, pero lo que si tengo claro es que, a pesar de todo lo que ha pasado yo a usted...

Volkov hizo silencio pensando bien en lo que iba a decir mientras Conway lo miraba con impaciencia.

- Yo a tí qué Volkov, termina la frase...

Volkov al no saber expresarse con claridad simplemente hizo lo que sentía.

Se acercó a Conway haciendo notar sus diferentes alturas, Conway era más bajo que él, le quitó delicadamente las gafas y las dejó sobre la mesa, al lado de las suyas, lo miró a los ojos, esos ojos castaños que a pesar de su profundidad decían tanto.

Volkov alzó su mano y la pasó por el hombro de Conway y gentilmente la arrastró hasta llegar a la mano del mayor tomándola y entrelazando sus dedos.

Conway sólo se dejaba llevar, quería ver hasta dónde sería capaz  de llegar Volkov por sí solo.

Con la otra mano Volkov tomó la mano libre de Conway y la llevó hasta su pecho, a la altura del corazón.

Conway sintió el corazón de Volkov, el latido era sutil pero más acelerado que de costumbre, lo más acelerado que puedes esperar de Volkov.

- Usted es... todo lo que tengo, y lo único que quiero, por lo menos ahora... - confesó Volkov en un susurro

- Capullo

Conway soltó sus manos del agarre de Volkov y las posicionó en el rostro de este, le plantó un beso en los labios, un beso sutil y delicado, dulce, todo lo contrario a Conway.

Se apartó un poco para ver la reacción de Volkov, este estaba paralizado, no decía nada por lo que Conway se alejó completamente.

- Lo que yo decía Volkov - empezó a dirigirse hacia la puerta del despacho para salir

One shot / Marbella Vice + SpainRPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora