La noche la pase cuestionando mi integridad, ya que hiroi se la paso en toalla toda la noche correteando por aquí y por allá.
Por suerte la mañana vino y ella ya estaba vestida con su ropa.Hiroi: oe, te noto algo estresado, ¿que te pasa?
Tn: por que sera...¿tal vez fue tipa semidesnuda correteando por mi casa sea motivo de mi estres?
Hiroi: jaja relájate relájate, ¿que pasa nunca estuviste con una chica?
Tn: si, pero no quiero hablar de eso...
Hiroi: mmm...bueno bueno, tengo una idea, ven hoy a verme cantar con mi banda jeje.
Tn: tu banda? Tocas o algo?
Hiroi: si, soy la cantante de sick hack, es un gusto!
Dijo ella haciendo una seña de la paz con sus dedos, di un suspiro y pense un poco mmmm, hace tiempo que no voy a ver una banda...no desde que....agh.
Tn: ok ok, vamos entonces.
Hiroi: yei, vamos Satou a shinzuku!
No dije nada al respecto de que le estaba hablando a la pared, tome mis cosas y ambos salimos de mi hogar rumbo al tren, mientras estábamos en el me preguntaba por que estaba juntandome con ella...¿será acaso la nostalgia de hablar con mi primer amor o realmente soy masoquista?
No hubo tiempo para una respuesta ya que llegamos a shinzuku, una vez salimos llegamos a una especie de local raro..deberia preocuparme?Hiroi: oeeee gin!
Gin:mmm?
Me senti intimidado por su mirada, joder el cabron parecia que se metia de la bu-
Gin: ohh ahi estas hiroi, donde estabas me tenias preocupado tontita!
El tomo a hiroi de las mejillas y comenzo a apretarle de una forma...tierna por así decirlo.
Me quede en silencio mientras miraba la escena cuestionando mis decisiones hasta ahora.Chica: kikuri- san donde estabas?
Chica2: si idiota, estabamos preocupadas.
Mira para el origen de las voces y vi dos chicas, una de pelo negro y otra una bella rubia que parecía extranjera
Rubia: oh, ¿ y quien es el kikuri?
Pelinegra: otra ves encontraste a alguien que te paga tus deudas? Perdonala chico, ella es así...bueno que descortés de mi parte no presentarme, soy Shima
Eliza: y yo soy Eliza!
Tn: oh, es un gusto, soy Tn satou.
Shina: je, lindo nombre supongo
Eliza: ehhh, hiroi es tu noviooo~
Ella puso una sonrisa burlona y hiroi solo se rio nerviosamente, las 3 se fueron pero luego volvio hiroi.
Hiroi: diablos tengo que hacer algo, ahora vengo satou.
Dicho esto se fue, suspire y hable un rato con gin, extrañamente nos llevamos bien y cuando meno me lo espere estabamos jugando una partida de yugioh.
Escuchamos un grito y guardamos nuestras decks, no era muy normal ver a dos adultos jugando yugi en estos lugares de rock, al mirar a hiroi la vi trayendo unas chicas de preparatoria.
Hiroi: oye gin! Ellas son de las que te hablaba!
Gin: oh por dios, que niñas tan preciosas, soy gin un gusto je
Hiroi: gin es un hombre con corazon de doncella jaja, ah satou me esperaste, bien echo!
Me levante a saludarla pero note a alguien en particular de las chicas; era la pequeña rubia...ese pelo es..
Tn: tu...tu eres una ijichi verdad?
Rubia: eh si...soy nijika ijichi ¿por que?
Tn: no...no es nada, lo siento hiroi pero me voy.
Sali con prisas de ahi aunque escuchaba los gritos de hiroi, mierda mierda mierda ¡¿por que ella conoce a la hermana de seika?! Por suerte ella no me reconocio pero...rayos el pasado me persigue..
Senti una mano agarrandome, al mirar vi a hiroi. Estaba con una mirada preocupada.
Hiroi: que paso? Por que te fuiste tan de repente.
Tn: esa niña...¿es hermana de seika verdad?
Hiroi: si..pero por que te pusiste así? Algo paso con ella no? Anda dime.
Tn:....por que te preocupa tanto, si nos volvimos a hablar ayer literalmente.
Hiroi se quedo en silencio un poco y luego hablo con tranquilidad.
Hiroi: te conozco desde que íbamos a la preparatoria, me ayudaste en muchas cosas no te acuerdas? Me alegro volver a verte y que me volviera a ayudar después de los años...por eso estoy preocupada.
Me quede callado...no queria mirarla despues de mi mini drama...diablos deberia decirselo?
Tn: esta bien...digamos que tengo cierto pasado con seika...y ver a su hermana me trajo malos recuerdos...eso es todo.
Hiroi: oh...entiendo, supongo que es normal que hicieras tu vida y eso...
Tn: eh?
Hiroi: jaja, nada nada, mira despues en la cena me lo cuentas ok? Ven a escucharme, no te vas a arrepentir.
Tn:...ah esta bien.
Hiroi: bien! Vamos vamos!
Ella tomo mi mano y me guio denuevo al local, diablos me trajo recuerdos de mi pasado...de cuando nos conocimos y eso..
Recuerdos...que ahora suenan en mi mente.
C o n t i n u a r a