While you were sleeping - Laufey
◞───────⊰·☆·⊱───────◟— Ustedes los jóvenes y sus rodillas sanas. ¿Como es que pueden caminar tanto? — Sorprendentemente eso no venia de Masachika.
Luego de comer los dulces que nos invito Sanemi, nos encontramos con los hermanos Futago.
Los cuatro parecían bastante animados con la festividad.
Mientras que Koji y Kyo se dedicaban a ver los puestos de artesanías, Koki molestaba a Kosei hablándole de cada chica linda que pasaba y de la posible princesa del pueblo.
— En realidad, no fuimos muy lejos... — Murmuro Sanemi.
Terminamos yendo a un restaurante.
El pueblo era realmente pequeño, mucho más de lo que parecía a simple vista con tanta gente concentrada en las calles principales.
Aunque seguramente no habían más de 100 habitantes, por lo cual todo el pueblo estaba aquí. Se sentía como pasear por una de las calles de Tokio por la cantidad de gente y luces.
Estaba contenta, se me contagio el ánimo de todos. Veía a todos los chicos charlar y sonreí.
Use lo poco que me quedaba de dinero para comprarme un plato de soba.
— Yo puedo cocinarla mejor. — Dijo Koki mientras veía un pedazo de carne en su plato. Parecía saber bastante sobre cocina.
— Solo disfruta. — Kyo no estaba contento con las constantes quejas de su gemelo por la comida.
— Si, además, esto no tiene pelos. — Kosei también disfrutaba burlarse de él. Comía la carne del restaurante felizmente, cosa que no le hizo mucha gracia a Koki.
— Koichi no se quejaría de mi comida, idiotas... — Murmuro con molestia mientras masticaba su carne.
Me pregunté quién podría ser Koichi, pero no dije nada. Prefería comer en silencio. Después de todo, el lugar era bastante ruidoso ya.
— ¿Koichi? — Pregunto Koji. Él no parece hablar mucho.
— No es nada, hermano. Koki dice que su comida es fea y hacerlo mejor. — Dijo el menor. Todos parecen hablar en un tono más fuerte con él por alguna razón.
Tal vez tenga alguna discapacidad auditiva o algo así. Kanae me habló al respecto, puede ser ocasionada por algún accidente o simplemente se nace así.
— ¿Que tiene Koichi? ¿Nos escribió? — Pregunto Koji. Esa persona parecía ser importante.
— No, no es eso. — Respondió Koki pasando una mano por su cabello.
— Oye, Meiko, ¿en que piensas? — Me pregunto Masachika golpeándome el hombro.
— ¿Eh..? — Estaba tan concentrada escuchando la conversación de los Futago que olvidé que ellos también estaban aquí.
ESTÁS LEYENDO
Felicidad | Sanemi Shinazugawa
FanfictionMeiko Masuaka, la pilar del rayo, era una mujer independiente que ocultaba una curiosa historia con Sanemi Shinazugawa, el pilar del viento. Se prometieron seguir en pie por el otro, incluso si se convirtieron en desconocidos con el paso de los años...