Que comience esta mierdaaaa!!

118 8 2
                                    

A decir verdad no tengo las mínima idea de como iniciar con esta mierda, tengo mis ideas y todo pero....son muy "destrucción del mundo"

- Eso es cierto, sus ideas van más por donde Tn se vuelve un defensor de la humanidad enfermizo que termina por destruir a aquellos que hagan daño a los humanos.

Tn ????: Se supone que es una nueva historia y deberíamos estar muertos, pero es un fanfic así que todo es posible.

Tn: Pues ya que, la historia se canceló por la flojera del autor....ese hdpt no me dejo ni cojerme a Mio. MALDITAAAAAAAA PUTAAAAA

Como sea, esta será de las pocas veces esto, mis ideas son muy así, vean como esta Tn después de tanto pensamientos vengativos.

La cosa es que quiero que ustedes me digan que quieren para la historia, por mi hacer que Tn se quede con una chica o que se quede sólo porque el harem...ya no es lo mio.

Tampoco pidan que Tn tenga poderes a lo bestia que luego no se como derrotarlo o vencerlo.
Albión seguirá siendo canon en la historia, pero tomará un rol diferente.

Albion: Ósea que ya no seré el bueno?

- No creo que el Autor sea tan cruel, a lo mucho te dará el rol de un antihéroe o un monstruo sin control que es salvado por el protagonista con un beso del verdadero amor .

Tn ????: Eso no es muy al estilo de princesas de Disney?

Tn: No me jodan, prefiero vencerlo a que sea tenga que besarlo.

Albion: Eso Eso.

Bueno creo que va momento que ustedes queridos lector-

- Por cierto, porque las ???? de tu nombre Tn ????

Tn: Cierto porque? ya han pasado más de 2 años y sigo preguntándomelo.

*Albión se salió de la historia*

Tn ????: Ni idea, se suponía que después de tu ingreso a los 20 megaversos y la batalla final contra tu padre con la ayuda de todo el omniverso terminarían muertos y vendrían conmigo y mi papá.

- Ósea yo xD

Tn: ¡¡¡¡¡.....ME LLEVAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

Tn ????: El guión estaba aquí hace unos momentos, pero se los llevo Albión antes de desaparecer para siempre.

Tn: Ptmr Albión incluso muerto .e cagas la vida....

- Sólo te puedo decir que te hubieras divertido como nunca.

DEJENME HABLAR CARAJOOOOO!!!

LA COSA ES QUE ESCOJAN QUE QUIERAN PARA LA HISTORIA, PERO NO SE PASEN TAMPOCO.

- Vamos tampoco es para tanto, le arruinaste la vida a Tn y no le dejaste ni terminar su arco.

Tn ????: Si! Aguafiestas!

Tn: Haré una huelga hasta que retomes la historia....¿quien me apoya?

*Los borra hasta nueva aviso*

Eso era todo lo que tenía que decirles por el momento, no sean cagones y del buenas ideas....los quiero lectores-san♡

Sayonaraaaaa!!!



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 03, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Date a Live - Una promesa del pasado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora